Farándula de colombia

Así es como Maluma de 'Yo me llamo' se disfruta los millones que el doble de Camilo Sesto le regaló

El imitador se encuentra reunido con sus amigos del programa de talentos en Cartagena.

El imitador de Maluma en 'Yo me llamo'
El imitador de Maluma en 'Yo me llamo'

El imitador de Maluma en el programa de 'Yo me llamo', se encuentra dándose la misma vida que el 'Pritty Boy' original, al ser captado disfrutando de un viaje que realizó a Cartagena con sus amigos y exparticipantes del reality, "Bruno Mars" y "Cristian Nodal", quienes fueron los cómplices de cumplirle el sueño que tenía de conocer el mar, el ganador de la octava temporada y quien resultó ser el 'doble perfecto', Camilo Sesto.

Más noticias de 'Yo me llamo':

Estos fueron los cómplices de cumplirle el sueño, de conocer el mar, a Camilo Sesto de 'Yo me llamo'

Sin embargo, el imitador de 'Papi Juancho', se ha visto en diversos centros nocturnos al lado de sus compañeros, disfrutando de los millones que el imitador de Camilo Sesto le regaló, luego de haberse llevado la cantidad de 500 millones de pesos en el reality de dobles. Asimismo, se le ha podido ver en un yate que alquilaron, para disfrutar del mar y de las bellezas que ofrece uno de los sitios turísticos de la ciudad.

En este sentido, el intérprete de Maluma, agradeció a sus excompañeros del programa y a quien considera más que unos amigos, sus hermanos, por "estos momentos tan únicos, por no dejar decaer esta amistad y que cada día crece más y más, vamos a seguir conociendo el mundo", expresó a través de una foto que colgó en su cuenta de Instagram, en la cual acumula la cantidad de 93 mil 500 seguidores.

¿Se llevará el imitador de Maluma a sus compañeros a su tour internacional?

A pesar de que el cantante no ha indicado la cantidad exacta que le dio Camilo Sesto, esta parece haber sido suficiente para que armara un tour por diversos países, en los cuales no solo llevará su show como imitador de Maluma, sino también su talento con canciones de su autoría. Sin embargo, tras el mensaje escrito, sus seguidores se preguntan si es que el dinero que le dio el también imitador de Leonardo Favio, ¿le alcanzará para invitar a todos sus amigos a su tour internacional?

Más noticias de 'Yo me llamo':

Camilo Sesto de 'Yo me llamo' cumplió su sueño de conocer el mar

Raykelis Arias

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Católica Santa Rosa. Periodista de farándula, locutora y actriz de doblaje.+ info

Noticias Relacionadas

More News

More News