Farándula de colombia

Así es como disfruta sus días de descanso Leonardo Favio de 'Yo me llamo'

El imitador del cantante de origen argentino, se encuentra paseando por varios sitios.

El imitador de Leonardo Favio.
El imitador de Leonardo Favio.

El imitador de Leonardo Favio en 'Yo me llamo', luego de haber salido de la competencia en la que se fue con 400 millones de pesos, además de doblar, se ha enfocado en salir adelante su carrera de diseñador gráfico así como también los deportes que más le gustan.

El imitador de Leonardo Favio, quien salió con el tercer lugar en la competencia de talentos de 'Yo me llamo', y que ha estado realizado varios conciertos desde que quedó eliminado del reality de Caracol Televisión, a fin de seguir haciendo crecer su cuenta y también su fama. Sin embargo, durante los últimos días se le ha visto desarrollar otra faceta en su vida, al darse un descanso de una semana del mundo del entretenimiento.

Más noticias de 'Yo me llamo':

Camilo Sesto de 'Yo me llamo' repitió el mismo traje que tuvo en presentación de 'Día a día'

En este sentido, el émulo que se fue con 400 millones de pesos del programa de talentos, publicó una serie de imágenes en las que se le veía disfrutar de días de paseo; y que hizo junto a su novia, Paula Hurtado, con quien sostiene una relación amorosa desde antes de participar en 'Yo me llamo'.

Asimismo, se le ha visto trabajar en su carrera como diseñador gráfico, la cual le ayuda a editar sus propias imágenes, gracias al amplio conocimiento que tiene en retoques y también en programas que le permiten tener una foto mucho más profesional. Otras de las facetas que se han descubierto en el doble, del cantante de origen argentino, han sido los deportes que practica sobre ruedas.

Este es el deporte que Leonardo Favio le encanta y había abandonado

Tal y como publicó a través de su perfil en Instagram donde acumula la cantidad de 89 mil 400 seguidores, el 'doble perfecto' de Leonardo Favio, cuyo nombre real es Sergio Moscoso, le encanta andar sobre ruedas, desde muy pequeño, al practicar no solo deportes en patineta, sino también en patines, el cual dijo, había dejado de practicar desde hacía mucho tiempo y se encuentra retomando.

Más noticias de 'Yo me llamo':

Así se demuestran su amor JLo de 'Yo me llamo y el imitador de JBalvin

Raykelis Arias

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Católica Santa Rosa. Periodista de farándula, locutora y actriz de doblaje.+ info

Noticias Relacionadas

More News

More News