Farándula de colombia

Así es como dividían los gastos del hogar Carolina Cruz y Lincoln Palomeque ¿Ella lo mantenía?

La presentadora dejó a un lado las especulaciones y salió a decir la verdad.

Por Romina Alvarez

La presentadora dejó a un lado las especulaciones y salió a decir la verdad.
La presentadora dejó a un lado las especulaciones y salió a decir la verdad.
Síguenos enSíguenos en Google News

La presentadora Carolina Cruz, es una de las más bellas del país, sin lugar a dudas, su talento y carisma le han permitido ganarse el cariño y el respeto de todos sus seguidores, quienes le siguen a diario, a través de sus redes sociales, lugar en el que la vallecaucana comparte su vida diaria y la de sus pequeños hijos, Matías y Salvador.

Más noticias de Carolina Cruz:

Carolina Cruz se agarró de las mechas con Carolina Soto por esta razón

Sin embargo, su vida ha estado acaparando los titulares de prensa nacional, luego de que hiciera público que el romance que mantenía con el actor Lincoln Palomeque había llegado a su fin, tras fuertes rumores que aseguraban que desde el año pasado, la pareja se había separado.

A pesar de esto, no fue sino hasta el pasado 28 de marzo, que Cruz decidió hablar de la situación, que había estado negando, y dejar al descubierto, de una vez por todas, que las cosas no iban tan bien como decía entre Palomeque y ella. Luego de ello, miles han sido las hipótesis sobre cuáles habrán sido las verdaderas causas que tuvieron los artistas para ponerle punto y final a su romance. Además de que sus seguidores se preguntan si era verdad, que ella lo mantenía.

¿Carolina Cruz mantuvo a Lincoln Palomeque? Esto dijo la presentadora

A pesar de que sus fanáticos aseguraban que gracias a las múltiples entradas de dinero, Carolina Cruz mantenía a Lincoln, la misma presentadora negó tal situación, durante entrevista con el también presentador Juan Diego Alvira, al asegurar que gracias a las sociedades que tenían en común, era que se repartía el dinero, más aún durante el tiempo que este estuvo sin participar en ningún dramático.

Más noticias de Carolina Cruz:

Al parecer Lincoln Palomeque no la pasa nada bien tras su separación con Carolina Cruz


Más noticias