Farándula de colombia

Así es el lujoso lugar donde vive Daniela Álvarez

Por Romina Alvarez

La modelo colombiana posee un hermoso departamento en la ciudad de Miami.

La modelo colombiana posee un hermoso departamento en la ciudad de Miami.

Síguenos enSíguenos en Google News

La queridísima modelo colombiana, Daniela Álvarez, siempre ha compartido su vida a través de sus redes sociales. Sus seguidores, a los cuales adora, son parte diaria de sus quehaceres, así como del noviazgo que disfruta al lado del actor Daniel Arenas, con quienes tiene planes de matrimonio. Y es que desde que a Daniela le amputaron una pierna, su vida dio un cambio de 180 grados.

Más noticias de Daniela Álvarez:

Esto es lo que hubiera ganado Daniella Álvarez en el Desafió The Box 2022

 

La hermosa rubia, continúa con su vida y se nota sumamente feliz al lado de su pareja, con quien comparte cada momento, incluyendo el lujoso departamento que tiene en la ciudad del sol y que posee una vista envidiable de la costa de Miami. El color predominante en su casa es el blanco con unos hermosos retoques en dorado, que le permiten lucir una vida lujosa y de envidia.

¿Por qué la vida de Daniela Álvarez cambió de un dia para otro?

Con tan solo 23 años, le ha tocado vivir duros momentos, luego de que fuese diagnósticada con una enfermedad que le hizo perder su pierna izquierda; sin embargo, esto no fue motivo para que la deportista parara su vida, siendo una inspiración para muchos, Daniela ha sabido sobrellevar la situación con la mejor actitud. Y así fue como tiempo después consiguió colocarse una prótesis, que le permitió recuperar la movilidad.

Por los momentos, se encuentra trabajando en la recuperación de su pierna derecha, hecho que comparte a diario a través de su cuenta en la red social de Instagram, en donde posee más de 4 millones de seguidores, que le dan las mejores palabras de aliento, así como le expresan los orgullosos que se sienten de seguirle y apoyarle.

Más noticias de Daniela Álvarez:

Daniella Álvarez recibe ayuda de su novio para ajustar la prótesis de su pie


Más noticias