Farándula de colombia

Así es la humilde habitación de Camilo Sesto de "Yo me llamo", donde inició su sueño

En una entrevista, su madre contó detalles de la vida del joven imitador.

"Camilo Sesto".
"Camilo Sesto".

El programa ‘Yo me llamo’ encontró el doble perfecto del cantante Camilo Sesto, Alejandro Tovar León, quien ganó la octava temporada de este ‘reality’ colombiano. Este joven oriundo del Quindío se ganó los corazones de los colombianos y de los jurados del programa.

Más noticias de Yo me llamo:

EL EXTRAÑO GUSTO DE CAMILO SESTO DE "YO ME LLAMO"

Alejandro se dedicó a construir el doble perfecto de Camilo Sesto y así lo demuestra su humilde habitación, en donde las fotos de su artista favorito no pueden faltar. Este espacio es testigo de cómo inició el sueño del joven, el cual con disciplina y amor, pudo lograr.

Pintura en su cuarto.

Incluso, se puede notar en su pequeña habitación, una pintura que el mismo artista hizo. Otra señal que indica que León nació para brillar con sus dones artísticos. Sus paredes de color rojo resaltan con las caratulas de los discos de Camilo Sesto, acompañadas de discos de vinilo, como decoración.

La pared de su habitación.

En la entrevista, su madre también muestra la guitarra con la que ensayaba sus números. Cabe resaltar que recientemente el doble perfecto de Sesto, compartió con sus seguidores su primera compra con el millonario premio que recibió en el programa: una guitarra.

La guitarra se puede observar ubicada en el suelo de su habitación.

 La madre de Alejandro León contó que su hijo se encerraba en la habitación para ensayar. Además confesó que siempre creyó en el talento de él, pues es un muchacho muy perseverante y disciplinado, por ende, no le sorprendió mucho que alcanzara tanto éxito tras su paso por el programa.

Más noticias de Yo me llamo:

LA TRISTE HISTORIA DEL ENTRENADOR DE "YO ME LLAMO"

Noticias Relacionadas

More News

More News