Farándula de colombia

Así es la lujosa mansión de Lorna Cepeda

Lorna Cepeda vive una vida de lujos

Por Romina Alvarez

Lorna Cepeda vive una vida de lujos
Lorna Cepeda vive una vida de lujos
Síguenos enSíguenos en Google News

La talentosa actriz colombiana, Lorna Cepeda, reconocida por su papel en “Yo Soy Betty la Fea”, a través además de su carisma y alegría, en las redes sociales también deja ver que su vida es mucho más lujosa que la de Patricia Fernández, en el dramaturgo que sigue siendo tendencia internacionalmente. 

Más noticias sobre Lorna Cepeda: 

LORNA CEPEDA QUEDÓ SIN SALDO POR NO PAGAR LAS FACTURAS AL IGUAL QUE “LA PELITEÑIDA”

Lorna ha tenido una muy extensa carrera en las últimas dos décadas después de ser una de las estelares en la clásica telenovela de Fernando Gaitán, que llegó a más de 60 países y se sigue retransmitiendo Netflix con mucho éxito. Todos estos logros se ven materializados en la lujosa mansión donde actualmente vive “La Peliteñida”. 

Lorna no es ‘pobretona’ 

La casa de Lorna luce una piscina envidiable, cocina de lujo y jardines impecables. Nada que “La Peliteñida” pueda pagar con el salario de Eco Modas. Pero que ella disfruta plenamente con su familiares y amigos. 

 


 


La colombiana además de haber protagonizado 'Chepe Fortuna' y su secuela, 'Casa de reinas', Lorna ha tenido estelares en 'La Tía Ceci', 'Tormenta de amor' y más recientemente en 'P'a quererte', pero donde más activa se mantiene es en las redes sociales, donde sostiene diálogos con sus fans, muestra aspectos de su vida, incluyendo su más reciente cambio de look, en el que por primera vez en más de 25 años. 

Más noticias sobre Lorna Cepeda: 

CONOCE AL ELENCO COMPLETO DE “HASTA QUE LA PLATA NOS SEPARE”

Temas


Más noticias