Farándula de colombia

Así es la lujosa vida de Daniel Arenas novio de Daniella Álvarez

El actor que ha protagonizado grandes dramáticos es de los que se da grandes lujos.

El actor Daniel Arenas y su novia, la presentadora Daniela Álvarez,
El actor Daniel Arenas y su novia, la presentadora Daniela Álvarez,

El actor Daniel Arenas, ha tenido una destacada carrera en el mundo de la actuación, que le ha permitido obtener cuantiosas ganancias a lo largo de los años. Ha realizado producciones en México, Estados Unidos y Colombia, con lo que se ha podido dar lujosos viajes y comprar una hermoso departamento en el país.

Más noticias de Daniel Arenas:

Este es el hombre que compartieron Carolina Cruz y Daniela Álvarez

Sin embargo, a lo largo de los años, Daniel se había mantenido solo; pues no conseguía una mujer que lo llenara y con la que quisiera pasar el resto de sus días. Hasta que conoció a la hermosa presentadora Daniela Álvarez, con quien actualmente posee una relación de varios meses, que le ha permitido descubrir que para el amor, no existe condiciones fisicas ni estéticas.

Asi es la lujosa vida de Daniel Arenas

A pesar de que el artista es muy receloso con su vida privada, al no compartir su día a día, en redes sociales, gracias a las publicaciones que realiza su novia, Daniela Álvarez, en las que se le ve disfrutar de viajes por varios paises de suramérica, así como también los lujos que se da al quedarse en hoteles cinco estrellas.

Asimismo, se ha podido conocer, que la presentadora no es de imponerse limitaciones ni fisicas ni mentales, por lo que en conjunto con su novio, acaban de aperturar una franquicia, que lleva por nombre 'Danela Álvarez Boutique', en la que venderan ropa, así como también joyas y accesorios para el cabello.

 

Más noticias de Daniel Arenas:

Así es como Daniel Arenas protegió a Daniella Álvarez en los carnavales de Barranquilla

Raykelis Arias

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Católica Santa Rosa. Periodista de farándula, locutora y actriz de doblaje.+ info

Noticias Relacionadas

More News

More News