Farándula de colombia

Así es la mujer ideal de Lincoln Palomeque y no se parece a Carolina Cruz

El actor describió a su amor platónico y no se parece en nada a la presentadora.

El actor Lincoln Palomeque
El actor Lincoln Palomeque

Desde que se anunció la separación entre el actor Lincoln Palomeque y la presentadora de 'Día a día' Carolina Cruz, quienes "mantuvieron" una relación sentimental hasta hace un mes, y de la cual quedaron dos niños, Matías y Salvador; los fanáticos no le han perdido la pista a la hora expareja a través de redes sociales e indagando más acerca de su vida.

Más noticias de Lincoln Palomeque:

La foto que compartió Lincoln Palomeque para recordar a su fallecida madre

En este sentido, el actor que actualmente cuenta con 45 años, es de los más deseados de la farándula nacional, ya que su figura y vida fitness, ha hecho que muchas suspiren a su paso; es por ello que todas quieren conocer cómo es la mujer ideal del talentoso artista, ahora que retornó a la solteria.

La mujer ideal según Lincoln Palomeque

Hace algún tiempo, el intérprete de 'Leonidas Salinas' en "Café con aroma de mujer", confesó cómo seria para él la mujer ideal. Según contó debe ser auténtica y con mucha personalidad. "Auténtica,que no aparente ser nada y que sea una mujer con personalidad...que termine siendo (mi) gran cómplice en la vida".

Y es que si alguna mujer le gusta, Lincoln es de los que aplica la técnica de la mirada, para seducir y consquista a esa persona. "Todas las miradas son distintas por eso hay unas más especiales y que dicen mucho. Pero creo que la clase es no jugar a nada y ser como uno es de verdad", sostuvo el ex de Carolina Cruz.

Más noticias de Lincoln Palomeque:

El sueldazo que tuvo Lincoln Palomeque por actuar en 'Café con aroma de mujer'

Raykelis Arias

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Católica Santa Rosa. Periodista de farándula, locutora y actriz de doblaje.+ info

Noticias Relacionadas

More News

More News