Farándula de colombia

Así es la multimillonaria mansión que Shakira tiene en Miami y no logra vender

La intérprete de Waka waka la adquirió a inicios del 2000 y desde entonces se ha quintuplicado su valor.

Shakira
Shakira

Shakira es una de las mayores embajadoras de Colombia en el mundo y una de las intérpretes femeninas más poderosas de la industria. Con una carrera iniciada hace décadas, la barranquillera no solo trascendió las barreras idiomáticas, sino que ha creado en torno a ella un verdadero imperio que incluye también indumentaria, perfumes y hasta NFT.

Esto además se traduce en grandes bienes materiales que incluyen varias propiedades e incluso una isla que no ha estado librada de polémica en las Bahamas. En esta ocasión nos centraremos en su opulenta mansión ubicada en Miami en el exclusivo barrio de North Bay Road Drive.

Más de Shakira: Shakira: así luce el guapo galán que sacrificó su relación para que ella pudiera triunfar en la música

De acuerdo a Telemundo, Shakira habría adquirido la imponente propiedad a inicios del 2000 cuando mantenía una relación con Antonio de la Rúa. En ese entonces su costo habría sido de unos 3 millones de dólares. No obstante, en la actualidad su valor sería cinco veces más. Pese a que la propiedad limita las casas de figuras como Jennifer López y Ricky Martin, sus posibilidades de venta han disminuido debido a su alto costo, por lo que la pareja de Piqué todavía esperaría por un comprador.

El diseño único de la mansión de Shakira

La mansión de Shakira cuenta con un total de 847 metros cuadrados y fue edificada a inicios de los 50’. Dentro de ella se pueden encontrar seis habitaciones, siete baños, spa, gimnasio y una sala de juegos. También ostenta un salón con temática del Medio Oriente y una piscina con vista a la bahía. Además la propiedad tiene muelle propio con acceso a Biscayne Bay ¡Una locura!

Más de Shakira: Shakira se convierte en blanco de críticas luego de que salga a la luz un insólito video

Video tomado de famoseo.

Noticias Relacionadas

More News

More News