Farándula de colombia

Así es la nueva realidad de Daniella Álvarez tras no lograr soportar su prótesis

Por cuenta de una Isquemia la presentadora perdió una de sus extremidades

Daniella Alvarez
Daniella Alvarez

Daniella Álvarez, es un símbolo de superación en el país, pues ha tenido que pasar varios procesos médicos los cuales le han dejado una fuerte experiencia, esto se baso exactamente por una isquemia, la cual provoco que le amputaran una de sus extremidades.

Mas noticias de la Farándula:

ESTO FUE LO QUE PAGÓ DANIELLA ÁLVAREZ POR QUEDARSE EN UN LUJOSO HOTEL DE DUBAI

La presentadora siempre se ha mostrado con un muy buen ánimo y muy optimista, pues a pesar de vivir una lucha constate, ella intenta sacar lo mejor de sí, y esto lo deja ver por sus redes sociales, donde anima a muchas personas que pasan por la misma situación de ella o incluso a las que no y simplemente están pasando por un momento duro en su vida.

La barranquillera, siempre tata de mostrar su proceso y los altibajos que puede tener con estos tratamientos, un ejemplo de esto fue su mas reciente publicación, donde acompaño una fotografía con un sentido mensaje, llamando la atención a todos aquellos que creen están pasando por un momento difícil.

¿Qué fue lo que comentó la presentadora en esa publicación?

La también empresaria, indicó que ha sido muy difícil para ella el uso de su prótesis, es por eso que debe descansar en una silla de ruegas, pues por ahora esa parece ser su “nueva realidad”, según mencionó, el uso de este ortopédico, no solo la cansa por el constante esfuerzo que debe hacer, si no que también empieza a lastimarla después de un tiempo de uso, es por eso que debe usar la silla de ruedas.

 “Hoy quiero pedirte que antes de criticar tu vida, observes la de los demás. Hoy quiero decirte que hay muchas cosas que puedan estar siendo difíciles para ti, que te tienen triste, desgastado, cansado, pero no es tan grave como parece. Todo tiene una solución, y aquello que como lo mío tal vez no lo tiene, con el tiempo se supera, se acepta y se saca adelante”, expresó la modelo en un video publicado en su red social.

Cabe resaltar que, ante esta publicación, el novio de la presentadora, Daniel Arenas le comentó un emotivo mensaje: “Dios no nos habla con parlantes enormes desde el cielo o con voces al oído susurrándonos. Dios nos habla con ejemplos tangibles y visibles como el ángel que puso en mi día a día y en sus vidas también a través de su poderoso testimonio. Yo tengo el privilegio y honor de no solo ser testigo de su proceso sino compañero de su propósito y misión. Gracias Dios y Gracias amor lindo por tu ejemplo en vida”.

Más noticias de la Farándula:

DANIELLA ÁLVAREZ HACE CRECER SU FORTUNA Y EN ESTO VENDE LAS JOYAS DE SU NUEVA TIENDA

Noticias Relacionadas

More News

More News