Farándula de colombia

Así es la relación de Gabriela Tafur con su suegro, el ex presidente Juan Manuel Santos

Por Martha Duran

image-c2321dec-567e-11ee-9c83-56268b9071f5
image-c2321dec-567e-11ee-9c83-56268b9071f5
Síguenos enSíguenos en Google News

Recientemente, Gabriela Tafur relató su historia de amor junto al propio Esteban Santos, que fue a visitarla a las grabaciones del Desafío The Box, en zona rural del municipio de Tobia, Cundinamarca. 

Más noticias de Gabriela Tafur:

LA EXTRAÑA HABILIDAD DE GABRIELA TAFUR, PRESENTADORA DEL DESAFÍO

En ese lugar ambos concedieron su primera entrevista como pareja, pues decidieron hablar para las cámaras de ‘La red’, espació de Caracol TV en donde la mujer fue la que más detalles reveló. Allí contaron que ya van a cumplir los dos años de relación y que fue él quien cayó “en las garras de ella”, pese a que se conocían desde “hace tiempo”.

Si bien ambos son muy reservados con su relación de pareja, algunos detalles se han podido saber con el paso del tiempo. La ex reina ha dejado claro que la relación con sus suegros es bastante buena: "Adoro a la familia de él. Son demasiado especiales conmigo, muy lindos, me han recibido de una forma muy linda y generosa".

Según cuenta Gabriela, sus papás también se la llevan muy bien con Esteban, a quien conocieron primero de manera virtual y luego oficialmente en las fiestas de fin de año. “Fuimos a Cali a conocer a mis papás después de meses de estar juntos y estuvo con nosotros el 31 de diciembre y lo adoran", expresó en una ocasión.

Además, Tafur se ha expresado abiertamente sobre su pareja, apuntando a que es un niño adorable, educado, super atento y especial. "Es la persona más dulce del mundo y vieras cómo trata a todo el mundo: lo vieras con la gente que trabaja con él, todo el mundo lo quiere, la gente lo adora, porque de verdad es una muy buena persona”, concluyó la ex señorita Colombia, quien se ha mostrado más enamorada que nunca.

Más noticias de Gabriela Tafur:

POR PRIMERA VEZ, GABRIELA TAFUR DE "EL DESAFÍO THE BOX", HABLÓ CON ESTEBAN SANTOS SOBRE SU RELACIÓN

Temas


Más noticias