Farándula de colombia

Así es la relación entre Arelys Henao y Camilo Sesto de "Yo me llamo"

“Es un artista completo”: Arelys Henao elogió a Camilo Sesto de "Yo me llamo"

Por Martha Duran

“Es un artista completo”: Arelys Henao elogió a Camilo Sesto de "Yo me llamo"
“Es un artista completo”: Arelys Henao elogió a Camilo Sesto de "Yo me llamo"
Síguenos enSíguenos en Google News

Antes de acabarse el concurso “Yo me llamo”, “La Reina de la Música Popular” acompañó a uno de los semifinalistas en su acto, se trataba de Camilo Sesto, quien tuvo el privilegio de cantar junto a uno de los íconos de la música en Colombia y  quien recientemente terminó su bionovela en el mismo canal, Caracol televisión.

Más noticias de la Farándula colombiana:

ESTE ES EL ESTELAR ELENCO DE "LAS VILLAMIZAR" LA NUEVA NOVELA DE CARACOL TV

En su presentación, interpretaron la canción “Algo de mí”, show que salió muy bien, gracias a esto el imitador solo recibió elogios por parte de la cantante y del jurado:

“Quiero celebrar la comunión que hicieron ambos interpretando la canción, por la entrega y la comunicación que había entre ustedes y se veían contándose la historia, expresando por cada poro de la piel, sacando todas las emociones”, dijo emocionado el maestro César Escola.

¿Qué relación tiene Arelys Henao y Camilo Sesto de "Yo me llamo"?

Después de esta presentación Camilo Sesto de “Yo me llamo”, quedó enamorado de la forma de ser de la artista colombiana, pues según afirmó:

“Hay una cosa muy bonita que le quiero recalcar a Arelys y es que estoy enamorado de su forma de ser, es una persona tan bonita. Ella me dijo que me iba a acompañar en la tarima, pero enfatizó en que quería que el que brillara fuera yo”

Por su parte, Arelys, siente mucho orgullo por el talento que tiene el artista pues en su momento aseguró que el talento que tiene es nato y que debe seguir persiguiendo sus sueños.

Gracias a esto, los artistas ahora cuentan con una buena relación de amistad la cual muy seguramente ayudará a Camilo Sesto de “Yo me llamo” en su vida profesional.

Más noticias de la Farándula colombiana:

SEBASTIÁN MARTÍNEZ CASI PIERDE SU PAPEL EN "HASTA QUE LA PLATA

Temas


Más noticias