Farándula de colombia

Así es la vida de Laura Tobón como mamá

La presentadora luce un gran cambio despues de casi cuatro meses de dar a luz.

Laura Tobón
Laura Tobón

La presentadora más querida por los televidentes del programa ‘La Voz', del canal Caracol, anunció el año pasado su embarazo, y este año dio a luz a un niño, Lucca, el cual ha mostrado en varias ocasiones por medio de sus redes sociales, pues la presentadora indica que es el amor más grande de su vida.

Más noticias de la Farándula: 

LA RAZÓN POR LA QUE LAURA TOBÓN NO HA CONFIRMADO QUE ESTARÁ EN LA VOZ KIDS

Sin embargo, no todo fue color de rosa, pues durante su embarazo, la modelo confesó que debía trabajar en su autoestima, pues desde que quedó en embarazo su cuerpo ha cambiado mucho y eso provocó tener unos kilitos de más.

No obstante, tiempo después logró sentir un cambio notorio y fue ahí donde inició a amar más su barriguita de embarazada, llamando los kilos de más a “Kilitos de amor”, después del embarazo entrenó fuertemente para lograr su peso idea, pues 20 días después de dar a luz ya había logrado bajar bastantes kilos.

¿Cómo luce ahora Tobón después de 4 meses de dar a luz?

El cambio que tuvo la modelo fue impresionante, esta fue la razón que sorprendió a todos sus seguidores, ya que la presentadora publicó una fotografía donde se logra ver el antes y el después, y su evolución fue bastante favorable para la modelo.

Cabe recalcar que hace poco la presentadora indicó que es muy probable que no logre estar la siguiente edición de ‘La Voz’, pues ahora se esta encargando de lleno al trabajo de ser mamá.

Más noticias de la Farándula:

¿LAURA ACUÑA SIGUE SIENDO LA VILLANA? ESTO SE DECÍA DURANTE SU PASO POR "LA VOZ KIDS"

Noticias Relacionadas

More News

More News