Farándula de colombia

Así es por dentro la lujosa finca de Faustino Asprilla en Tuluá

El ex jugador de la Selección de Colombia abrió las puertas de una de sus propiedades más ostentosas.

Por Lissa Caamano

El ex jugador de la Selección de Colombia abrió las puertas de una de sus propiedades más ostentosas.
El ex jugador de la Selección de Colombia abrió las puertas de una de sus propiedades más ostentosas.
Síguenos enSíguenos en Google News

El ex jugador de la Selección Nacional, Faustino Asprilla, ha conseguido ocupar un lugar destacado dentro de los medios de comunicación no solo por su destreza en el campo de juego, sino también por sus escándalos amorosos, trinos, lujos y excentricidades.

Como uno de los integrantes de la época dorada del fútbol de Colombia, en su momento más álgido, el astro deportivo también conocido como ‘Tino’, ha logrado amasar una notable fortuna que ha invertido, entre otras cosas, en lujosas propiedades. Probablemente su finca en las afueras de Tuluá es la más ostentosa de todas ya que a través de un recorrido que hizo para un famoso programa televisivo, Asprilla dejó en evidencia que no ha reparado en gastos.

Más de Faustino Asprilla: Tino Asprilla y Lady Noriega: el romance prohibido que la actriz prefirió olvidar

 

1. Museo personalizado

En el marco de una entrevista concedida a Carlos Vargas para el ciclo La Red de Caracol Televisión, Faustino Asprilla reveló que en su propiedad tiene una especie de museo sobre sus principales logros a lo largo de su trayectoria deportiva.

Allí conserva portadas de diarios, revistas y fotografías, pero también invaluables pinturas, premios y medallas. Entre ellos también se destaca una réplica del trofeo de la Europa League.

2. Jacuzzi de lujo

Según consignó Tino en su interacción, uno de sus lugares favoritos es su lujoso baño. Este está compuesto por un jacuzzi de lujo diseñado especialmente para lo que el denominó, “las visitas de sus amigas”.

3. Zonas recreativas

La majestuosa casa de Faustino Asprilla también tiene grandes espacios abiertos donde se puede disfrutar de una cancha de fútbol con dimensiones de un verdadero profesional, establo de caballos y piscina.

4. Discoteca propia y sala de juego

Otro de los espacios que no podía faltar para una figura como Tino en su finca es una lujosa sala de juegos con mesa de billar, e incluso, una discoteca para sus fiestas privadas. ¡Una locura!

 

Más de Faustino Asprilla: Las esculturales modelos que Faustino Asprilla habría logrado enamorar

Temas


Más noticias