Farándula de colombia

Asi fue como Andrea Valdiri convirtió el departamento de su diseñador en todo un lujoso atelier

La bailarina sorprendió a su diseñador con una remodelación que lo dejó con la boca abierta.

Por Romina Alvarez

La bailarina sorprendió a su diseñador con una remodelación que lo dejó con la boca abierta.
La bailarina sorprendió a su diseñador con una remodelación que lo dejó con la boca abierta.
Síguenos enSíguenos en Google News

La bailaria Andrea Valdiri, publicó una serie de videos en sus estados de las redes sociales, mostrando la remodelación que le hizo al departamento de su diseñador, quien aseguró se encuentra apoyando; debido al potencial que tiene; asimismo, aseguró que mucha gente le ha criticado que siga con él, ya que para sus seguidores, Andrea puede puede contratar el diseñador que quiera.

Más noticias de Andrea Valdiri:

Andrea Valdiri asegura que faltan "pocos días" para su boda con Felipe Sarubia

Para prepararle la sorpresa a su dieñador, de nombre Armando, quien se había mudado a un departamento solo y no contaba con nevera, ni cama; Andrea se fue de compras con su novio Felipe Saruma, así como con todo el equipo que le acompañaba, para escoger los colores y muebles para decorarle los ambientes entre los que se encontraban, el taller donde el diseñador crea y confecciona los atuendos de Valdiri y sus hijas.

¿Por qué Andrea decidió apoyar a su diseñador?

La también influencer aseguró que para ella es fundamental brindarle apoyo a las personas que le ayudaron desde que no era conocida, y quienes han trabajado, a su lado, para llevarla hasta donde está. "Él hace unos vestidos hermosísimos (...) él se mudó solito  (...) y esa etapa no nos la podemos volar (...) en este caso lo quisimos ayudar, le quisimos comprar todo", sostuvo la creadora de contenido.

 "Cuando tu aprendes lo bonito de la vida, qué es guerrearla, tu cuando tengas, vas a valorar muchas cosas y vas a cuidar todo lo que has construido", refirió Andrea; mientras terminaba de organizar todo para darle la sorpresa a su diseñador, el cual quedó con la boca abierta de todo lo que su "cliente", le había dado.

Más noticias de Andrea Valdiri:

La millonaria suma de dinero que Epa Colombia le regalará a Andrea Valdiri y Felipe Saruma en su boda

Temas


Más noticias