Farándula de colombia

Así fue como Camilo Sesto de 'Yo me llamo' expresó su alegría por triunfo de imitador de Maluma

Por Romina Alvarez

El ganador de la octava temporada del programa de imitadores guarda una excelente relación de amistad con el doble del 'Pritty Boy'.

El ganador de la octava temporada del programa de imitadores guarda una excelente relación de amistad con el doble del 'Pritty Boy'.

Síguenos enSíguenos en Google News

Si hay algo que dejó la octava temporada de 'Yo me llamo', fue la hermandad y la amistad entre los imitadores que participaron. Y así se ha visto reflejado durante el tiempo que duró el reality, así como una vez culminado el mismo. Y es que la unión que tenían los dobles de Camilo Sesto, Maluma, Leonardo Favio, Carlos Gardel y Bruno Mars, fue lo que hizo único e irrepetible el programa que se mantuvo posicionado en el primer lugar de sintonía por varias semanas.

Más noticias de 'Yo me llamo':

En esto ha gastado Leonardo Favio los 400 millones que se ganó en 'Yo me llamo

Y entre las cosas que más han mostrado los exconcursantes, fue la amistad que se formó a raíz de la destacada participación que tuvieron los cinco imitadores, quienes, noche a noche, les regalaban a los televidentes su mejor interpretación. Tal es el caso del ganador de los 500 millones de pesos, 'Camilo Sesto', quien forjó casi una hermandad con Maluma y Leonardo Favio, con quienes repartió parte del dinero que ganó.

La emoción del imitador de 'Camilo Sesto' por triunfo de 'Maluma'

Por lo que cada vez que alguno de ellos, tiene algún tipo de triunfo en sus carreras, son los primeros que expresan su apoyo incondicional. Y un ejemplo de ello, fue la felicitación que le hizo Camilo Sesto a su exrival Maluma, con quien se debatió la final de 'Yo me llamo'. A través de un estado en sus redes sociales, Alejandro León, nombre real del imitadro de Camilo, expresó el orgullo que siente de las presentaciones que se encuentra realizando el imitador del 'Pritty Boy', por varios departamentos del país.

Sin embargo, este no ha sido al único que le ha expresado su cariño y su apoyo, ya que en días pasados,  el imitador de Bruno Mars, estuvo de cumpleaños, y en donde se vio a Alejandro León llegando en un vuelo especialmente para poder compartir ese día con su excompañero de programa.

Más noticias de 'Yo me llamo':

César Escola no quería que Camilo Sesto ingresara a 'Yo me llamo'. Estas son las razones

Temas


Más noticias