Farándula de colombia

Asi fue como Carlos Calero sacó los pasos prohibidos en 'Día a día'

El presentador dejó a los seguidores impresionados con sus movimientos.

El presentador Carlos Calero
El presentador Carlos Calero

El querido presentador Carlos Calero, se ha caracterizado por su elegancia al vestir y los lujos que se da para lucir impecable en cada programa del matutino de Caracol Televisión, 'Día a día', y es que para nadie es secreto lo fanático que es de la costosa ropa del reconocido diseñador neoyorkino, Ralph Lauren.

Más noticias de Carlos Calero:

Qué pasará con Iván Lalinde luego del regreso de Carlos Calero a 'Día Día'

Sin embargo, otros de los atributos del presentador, es su simpática forma de ser y la conexión especial que tiene con sus compañeros del magazine, con quienes comparte a diario, tanto la conducción del espacio, como las diversas dinámicas que tiene la producción del mismo.

Y es que desde que arranca el matutino, los presentadores salen cantando para "animar", a los televidentes y hacerles pasar un momento diferente, mientras realizan sus quehaceres diarios; sin embargo, durante el programa de este viernes, se pudo ver a  Carolina Cruz, Iván Lalinde, Carolina Soto; así como también a Cata Gómez y a Carlos Calero, realizar una divertida dinámica que dejó sorprendidos y hasta muriendo de risa a muchos de los seguidores y fanáticos.

Asi fueron "los pasos prohibidos" que sacó Carlos Calero

Durante el "viernes locochón", los presentadores y sus invitados, entre quienes se encontraban los dobles de Leonardo Favio y J Balvin de 'Yo me llamo'; realizaron una dinámica de bailes en parejas, siendo Carlos Calero y Catalina Gómez, los primeros en salir. Al ritmo del reguetón empezaron a bailar, cuando Calero, se tira al piso, para realizar movimientos propios de un bailarín experto, que dejaron sorprendidos a los presentes, quienes veían como Carlos le daba "hasta abajo".

Más noticias de Carlos Calero:

La sorpresa que le dio Carlos Calero a su esposa en México que la dejó boquiabierta

Raykelis Arias

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Católica Santa Rosa. Periodista de farándula, locutora y actriz de doblaje.+ info

Noticias Relacionadas

More News

More News