Farándula de colombia

Así fue como Gabriel Coronel le demostró que es un romántico enamorado a Daniela Ospina

La pareja del momento, sigue demostrándose su amor a través de las redes sociales.

Por Romina Alvarez

La pareja del momento, sigue demostrándose su amor a través de las redes sociales.
La pareja del momento, sigue demostrándose su amor a través de las redes sociales.
Síguenos enSíguenos en Google News

El actor venezolano, Gabriel Coronel, no deja de demostrar el amor que siente por la bella modelo Daniela Ospina. Y es que desde que oficializaron su noviazgo, las muestras de cariño que este par se da, a través de redes sociales, mantiene a todos sus seguidores "embobados", quienes no hacen más que expresarles los felicen que se sienten de que tanto la ex de James, como el también cantante venezolano, se hayan topado en el camino del amor.

Más noticias de Daniela Ospina:

Así era la ex de James Rodríguez cuando era una niña

Y es que en cada oportunidad que tiene la pareja, deja evidencias de cómo les está yendo en su relación, donde Gabriel es el más enamorado de los dos, al mostrar, en varias oportunidades, lo mucho que ama a la también empresaria. Y en esta oportunidad, no fue la excepción al cantarle, muy cerquita y con un brillo especial en los ojos, el tema "Tú de que vas", del cantautor venezolano Franco de Vita.

Mientras manejaba por la ciudad de Miami, los artistas, se encontraban escuchando la romántica melodía, cuando Gabriel, se quedo pausado por unos segunos, contemplando a su amor, quien llevaba unos lentes oscuros y una sonrisa de medio lado en símbolo de la felicidad que siente se estar al lado del guapo intérprete de canciones como "la alegría de vivir" y  "yo te haré feliz". 

¿Matrimonio en puertas?

A pesar de que aún no se han pronunciado de una posible fecha, ni tampoco Gabriel le ha dado "la roca" a la mamá de la pequeña Salomé, si ha afirmó que se ve casado con Ospina. La pareja que lleva pocos meses de noviazgo, se encuentran disfrutando de esta nueva etapa en sus vidas, que ha estado maracada por viajes, cenas y muestras de cariño.

Más noticias de Daniela Ospina:

La inesperada declaración de amor de Gabriel Coronel a Daniela Ospina

Temas


Más noticias