Farándula de colombia

Así fue como Melina Ramírez y Juan Manuel Mendoza confirmaron que pasarán por el altar

La presentadora de Yo me llamo finalmente dará el sí junto al reconocido actor.

Melina Ramírez y Juan Manuel Mendoza
Melina Ramírez y Juan Manuel Mendoza

Melina Ramírez ha dado inicio al 2022 con una de las mejores noticias. Es que, a más de un año que su relación saliera a la luz, la presentadora de Yo me llamo y Juan Manuel Mendoza han confirmado su compromiso con una serie de postales de ensueño que evidencia que la pareja atraviesa su mejor momento.

Tanto la modelo como el actor conocido por Floricienta se han dirigido a sus medios sociales con el fin de hacer oficial la noticia, anunciando su amor a todas voces. En el caso de Melina Ramírez, la exreina de belleza expresó que era muy afortunada de tenerlo a su lado y que es con él con quien desea construir el lugar que siempre soñó.

Más de Melina Ramírez: Melina Ramírez no se calla. Esto le dijo a quienes la criticaron por llevar a su bebé sin mascarilla. | Ella e Online Colombia Farándula de colombia

Su prometido, Juan Manuel Mendoza, agregó que sabe con certeza que es con ella con quien quiere pasar el resto de sus días. “Desde el primer día que te conocí lo tuve claro. Te amo”, completó al pie de un carrusel de imágenes que los retrataba en las paradisíacas playas de Cartagena. De acuerdo a ambas publicaciones, la propuesta se habría realizado en pleno amanecer del 31 de diciembre del 2021.

Imagen tomada del Instagram de Melina Ramírez.

Cabe recordar que anteriormente Melina Ramírez tuvo un mediático romance con el influencer Mateo Carvajal, ex integrante de Desafío Súper Humanos. Aunque esa relación fue breve, como fruto de esa unión nació su primer hijo, Salvador. A su vez, Juan Manuel Mendoza tiene una hija con la presentadora y ex reina del Carnaval de Barranquilla, Daniela Donado.

Más de Melina Ramírez: Melina Ramírez es cosa del pasado, esta sería la nueva novia de Mateo Carvajal | Ella e Online Colombia Farándula de colombia

Noticias Relacionadas

More News

More News