Farándula de colombia

Así fue como Nicolás de Zubiría llegó a ser jurado de 'Masterchef Celebrity'

En el último casting se enteró que estaba audicionando para la producción de cocina más conocida en el mundo

Por Martha Duran

En el último casting se enteró que estaba audicionando para la producción de cocina más conocida en el mundo
En el último casting se enteró que estaba audicionando para la producción de cocina más conocida en el mundo
Síguenos enSíguenos en Google News

‘MasterChef Celebrity’, va por su cuarta temporada, en esta edición la produccion ha logrado grandes índices de audiencia, si bien no es la esperada por el canal RCN, es una buena audiencia considerando la de los demás programas de la entidad.

Más noticias de Farándula: 

PARTICIPANTES Y TELEVIDENTES DE 'MASTERCHEF CELEBRITY' SE QUEJAN POR COMO LOS JURADOS LOS ESTARÍAN TRATANDO

Sin embargo, los televidentes parecen estar encantados y disgustados con el programa pues hay quienes mencionan que esta temporada no esta generando buenos platos como existen otros siguen encantados con la producción.

El programa de cocina que también fue todo un éxito en Francia, España, México y Portugal, tienen 3 estrictos jurados, los cuales son los encargados de juzgar y poner los retos de eliminación a los participantes, Jorge Rausch Gómez, el empresario gastronómico chileno Christopher Carpentier y el chef cartagenero Nicolás de Zubiría, estos jurados fueron elegidos por medio de un riguroso casting.

¿Cómo fue la elección de Nicolás de Zubiría en la cocina de ‘MasterChef Celebrity’?

En una entrevista realizada por ‘Yo, José Gabriel’, transmitido los domingos en la noche en el ‘Canal RCN’, el reconocido chef habló de su experiencia en el casting, pues al parecer no le comentaron desde el principio que se trataría del famoso programa.

“Me llama uno de los productores de programa y me dice que me necesita para un casting en una universidad de cocina. Me ponen una estudiante con una torta de chocolate enfrente y me dicen ‘pruebe’, previamente me han dicho que debía decir de alguna manera que estaba feo”, inició contando.

“Comienzo a argumentar con mentiras hablando de cómo podría estar feo el producto. Luego me cambian a la estudiante y me traen de nuevo la misma torta. Pero ahora debía decir que estaba delicioso. Empecé a jugar ahí, hablando de la preparación del chocolate y demás”, mencionó el chef en su entrevista.

Finalmente se enteró que se trataba del programa de cocina, cuando lo llamaron para el segundo filtro del casting

“De ahí me llaman en un segundo casting. Llego y fue bastante intimidante. Ese día había por lo menos 30 cocineros y chefs colombianos consagrados, con restaurantes exitosos, gente muy ‘berraca’. Ahí me entero de que era para ‘MasterChef'"

Más noticias de Farándula: 

"DELANTAL NEGRO PARA TODOS", CARLA GIRANDO SIGUE GENERANDO POLÉMICA POR LOS COMENTARIOS QUE HIZO A LOS PARTICIPANTES DE 'MASTERCHEF CELEBRITY'

Temas


Más noticias