Farándula de colombia

Así fue como la hija de Laura Acuña deslumbró a los seguidores de la presentadora

Helena está mostrando los dotes artísticos heredados de su madre 

Laura Acuña y su hija Helena
Laura Acuña y su hija Helena

Laura Acuña, es una de las presentadoras más reconocidas en Colombia, gracias a su trayectoria laboral y a las publicaciones de sus redes sociales, pues por ese medio comparte varios videos e interactúa con muchos de sus seguidores.

Más noticias de la Farándula: 

¿EL OLOR LA DELATO?, ASÍ FUE EL DIVERTIDO VIDEO QUE PUBLICÓ LAURA ACUÑA EN SUS REDES

Cabe recordar, que la también modelo será la presentadora de la próxima edición de ‘La voz’, asó lo ha confirmado por medio de sus redes sociales.

La presentadora tiene dos hijos, Helena y Nicolas, los cuales son el ‘Amor de la vida’ de la modelo, pues día a día trata de mostrarlos por medio de su red social, cosa que a sus seguidores les encanta, pues los menores tienen un gran parecido con su madre

Helena debuta en la actuación:

El día de ayer Acuña, publicó un video de Tik Tok donde se le ve al lado de su hija, el video es una imitación de mímicas a un audio, este lip sync, representaba a unas amigas tomando café, las protagonistas eran la modelo y por supuesto su hija mayor.

Allí los comentarios no se dejaron esperar pues la niña dio lo mejor de si para interpretar su papel, objetivo que logró y logró llevarse los mejores halagos, aquí el video.

Estos fueron algunos comentarios que le hicieron a la publicación de Acuña:

“Helena eres demasiado hermosa como tú mamá”, “Ay ella es demasiado”, “Cositas lindas ❤️”, “Ayyy no que espectáculo Helena!”, “Lau cómo está de linda Helena, y ya se volvió tiktoker también ��”

Más noticias de la Farándula: 

LAURA ACUÑA, CONTÓ CÓMO FUE QUE QUEDO SIN VOZ POR SALVAR A SU HIJO

Noticias Relacionadas

More News

More News