Farándula de colombia

Así fue como los participantes de Masterchef Celebrity se gritaron en pleno programa

Por Romina Alvarez

La competencia de talentos en la cocina, tuvo un reto que dejó a muchos sin poder comunicarse.

La competencia de talentos en la cocina, tuvo un reto que dejó a muchos sin poder comunicarse.

Síguenos enSíguenos en Google News

Los participantes de Masterchef Celebrity, llegaron a la cocina del concurso de RCN, en silencio, tras la salida de Corozo del reality que ofrece de premio la cantidad de 200 millones de pesos. A pesar de ello, el nuevo capítulo del programa que pone a celebridades a preparar deliciosos platos, tuvo un nuevo reto que dejó a muchos gritando y sin poder comunicarse.

Más noticias de Masterchef Celebrity:

Conoce a Estewar G el participante de Masterchef Celebrity que se enfrentó al reto de eliminación por primera vez

Con un muro. Así fue como los concursantes tuvieron que enfrentarse al reto de cocinar en parejas que fueron escogidas por la hermosa actriz Natalia Ramírez y Carlos Báez, quienes estuvieron en el balcón de salvados, luego de haber ganado el reto pasado. Sin embargo, para muchos de los cocineros, más que un plato, estaban poniendo en juego la paciencia y la comunicación, entre ellos.

Las parejas que tenían que cocinar el mismo plato, tuvieron muchas veces que gritar, ya que no se podían escuchar entre sí, y cual mercado popular, la algarabía puso a temblar a más de uno, ya que al estar hablando todos al mismo tiempo, no podían escuchar lo que su compañero le indicaba tras el muro. La más fuerte en gritar fue la comediante Pamela Ospina, a quien todos sus compañeros criticaron por el alboroto que tenía.

Lo que le dijeron Manuela González y Aida Bossa a Pamela Ospina por el griterío que tenía

A pesar de que todos sus compañeros se estaban quejando de los gritos que tenía la artista Pamela Ospina, para tratar de comunicarse con su compañera Aida Morales; las más afectadas fueron Aida Bossa y Pamela Ospina, quienes no se podían escuchar entre sí, por culpa de la algarabía que tenía Ospina, por lo que entre el desespero de que el plato quedara igual a la de su compañera, le pidió a la comediante que no gritara tan duro, lo que fue omitido por esta, quien le aseguró a Morales, que si no ganaba el premio, por lo menos lo haría con la inmunidad como las "más gritonas".

Más noticias de Masterchef Celebrity:

Esto es a lo que más le temen los concursantes de Masterchef Celebrity

 

Temas


Más noticias