Farándula de colombia

Así fue como recordaron a sus madres los participantes de Masterchef Celebrity

Los concursantes se tomaron un tiempo para rememorar momentos junto a sus madres.

Por Romina Alvarez

Los concursantes se tomaron un tiempo para rememorar momentos junto a sus madres.
Los concursantes se tomaron un tiempo para rememorar momentos junto a sus madres.
Síguenos enSíguenos en Google News

Los participantes de la cuarta edición del programa de cocina de RCN, Masterchef Celebrity, tuvieron la oportunidad de recordar a sus madres, con icónicas frases que estas le decían durante su infancia. Los momentos que tuvieron, fueron compartidos por el canal, a través de su cuenta en Instagram.

Más noticias de Masterchef Celebrity:

Estos son los otros participantes que ganaron pin de inmunidad en MasterChef Celebrity

Estiwar G, Carlos Báez, Cristina Campuzano, así como también Tatán Mejía y Chicho Arias, fueron algunos de los que recordaron con la "típica frase que dicen las madres", a sus progenitoras, durante las grabaciones, tras cámaras, que hacen en el reality donde los expertos Jorge Rausch, Christopher Carpentier y Nicolás de Zubiría, juzgan cada noche los platos que le presentan los participantes que buscan quedarse con el premio de los 200 millones de pesos.

Estas son las frases con las que recordaron a sus madres los participantes de Masterchef Celebrity

"Mientras usted viva en esta casa se hace lo que yo diga", "Estérazate" o "Se lo dije, se lo dije", fueron algunas de las frases con la que los actores, Cristina Campuzano y Carlos Báez, recordaron a sus madres. Por su parte, Tatán Mejía aseguró que su madre era tan estricta, que le decía "esto es lo que hay de comer, no lo que usted quiera", indicando que esa era la típica frase que le decía cuando pequeño.

 

Asimismo, el comediante Chicho Arias, sostuvo que su madre sufría de dislexia, pues le tenía un particular "sobrenombre". "Ella sufría de una dislexia temporal, mi nombre es Gustavo y ella me decía 'Tavo Mauri', y la verdad no sé por qué"; al tiempo que recomendó a los hijos no regalar electrodomésticos "ni nada que tenga que ver con cocina".

Más noticias de Masterchef Celebrity:

Esto fue el monto que se llevó el último eliminado de Masterchef Celebrity

Temas


Más noticias