Farándula de colombia

Así fue como se conocieron Ana Karina Soto y el actor Alejandro Aguilar

La pareja lleva una década juntos.

Ana Karina Soto y Alejandro Aguilar.
Ana Karina Soto y Alejandro Aguilar.

La presentadora Ana Karina Soto, estuvo por mucho tiempo intentando encontrar al amor de su vida, esa persona que la acompañara siempre y con la que formaría una familia. Hasta que llegó Alejandro Aguilar, quien es actor de profesión y con la que comparte el mismo amor por las artes escénicas.

Más noticias de Ana Karina Soto:

Ana Karina Soto se reencontró con una de sus ex parejas en RCN y así fue su reacción

Ana Karina y su actual pareja, Alejandro Aguilar, se conocían desde hace mucho tiempo, pues el histrión, que se dio a conocer tras su paso por la serie "Rosario Tijeras"; tenía en común al que en ese entonces era el novio de Soto, el también actor Pedro Palacio, por lo que solo la veía como una amiga, a la que respetaba y admiraba.

Pasó un largo tiempo para que Alejandro y la también productora de 42 años ,coincidieran de nuevo; y cuando eso pasó, Ana estaba soltera y más radiante que nunca, lo que hizo que el artista posara sus ojos en ella, en un evento para recoger fondos para soldados heridos en guerra.

Ana Karina y Alejandro negaron su relación hasta que fue evidente para todos

A pesar de que estaban saliendo, la pareja se trataba de mantener bajo perfil, ya que apenas estaban comenzando la relación, por lo que no querían hacerlo oficial, hasta que ambos sintieran que era el momento, pero los dos eran captados a todas horas por sus seguidores, por lo que no le quedó más remedio que admitir que se encontraban juntos y que eran felices.

Más noticias de Ana Karina Soto:

Los lujos que Ana Karina Soto se da gracias a su sueldazo en RCN

Raykelis Arias

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Católica Santa Rosa. Periodista de farándula, locutora y actriz de doblaje.+ info

Noticias Relacionadas

More News

More News