Farándula de colombia

Así fue el disgusto de Isabella Santiago, tras comentarios "jocosos" del chef Jorge Rausch

Hace un tiempo la llamó 'Dictadora', ahora el chef y jurado Jorge Rausch, le hizo comentarios que lograron disgustar a la actriz Isabella Santiago.

Isabella Santiago y Jorge Rausch
Isabella Santiago y Jorge Rausch

Las interacciones que tiene los jurados con los participantes en ‘Masterchef’, son bastante amigables, pues ellos interactúan con los famosos como si fueran amigos, un ejemplo de eso, es la felicitación que le dio el chef Jorge Rausch a Tatan Mejía, pues en esta felicitación se le salió una grosería, acto que no se le vio mayor problema.

Más noticias de la Farándula: 

¿QUIÉN ES EL DUEÑO DE YO ME LLAMO COLOMBIA?

Pero no todos toman con gracia este tipo de acciones, pues en el pasado capitulo el reconocido chef hizo nuevamente un comentario jocoso, pero esta vez a la actriz Isabella Santiago, la cual al no entender el “chiste”, tomo la afirmación un poco mal y hasta se incomodó.

Pues durante la presentación del plato de Santiago, Rausch, cuestionó varios aspectos de la presentación, ya que la actriz tuvo tan solo 10 minutos para prepáralo, tiempo que le quito creatividad al momento de la preparación.

¿Cuál fue el comentario que le hizo el jurado a Isabella Santiago?

 En la presentación del plato de Isabella Santiago, en el cual tuvo tan solo 10 minutos para prepáralo, se llevó varios comentarios negativos tanto por la presentación como en la cocción.

Tanto así que el chef Rausch, le hizo un comentario en forma de chiste, donde le indicó:

“Tú sabías que el queso no debía ir”, a lo que ella, defendiendo su plato indicandole, que no tendría por qué saber eso, fue ahí donde el chef le respondió con en modo de broma: “Como tú sabes todo”.

Afirmación que inmediatamente incomodo a la actriz, sin embargo, otro de los jurados, Nicolás de Zubiría, le comentó que se trataba de un chiste, ahí la actriz comentó que no lo entendió.

Posteriormente, en las entrevistas del programa, la actriz comentó que no esta muy acostumbrada a este tipo de “chistes” y que fue por eso que reaccionó de esa forma incomoda, sin embargo, comentó que no estaba de acuerdo con las posturas negativas de los chefs frente su plato e indicó que se podría tratar de algo personal:

“Esto no es por el plato, a lo mejor es algo personal”, mencionó la actriz en las entrevistas posteriores de la producción.

Más noticias de la Farándula: 

A CARLA GIRALDO LE HUBIERA GUSTADO COMPETIR AL LADO DE RAMIRO MENESES Y TATAN MEJÍA, ¿POR QUÉ?

Noticias Relacionadas

More News

More News