Farándula de colombia

Así fue el regreso de Ana Karina Soto a 'Buen Día Colombia'

La invitada del programa, Fanny Lu, le cantó una emotiva canción a la presentadora quien rompió en llanto durante la emisión

Ana Karina Soto en 'Buen Día Colombia'
Ana Karina Soto en 'Buen Día Colombia'

Ana Karina Soto, es una de las presentadoras más comentadas del país, pues su carrera ha sido muy notada por los televidentes, que la siguen desde que inició su vida en el espectáculo en ‘Protagonistas de novela’.

Más noticias de la Farándula: 

LA TRISTE DESPEDIDA DE ANA KARINA SOTO A SU MADRE

Desde esa época, la colombiana se ha convertido en las presentadoras más queridas del canal por su actitud y energía, sin embargo, hace unos días Soto sufrió la perdida de una de las personas más queridas en su vida, su madre.

Desde entonces se le vio desconectada del programa matutino, en el que actualmente trabaja, 'Buen Día Colombia' del canal RCN, no obstante, la presentadora volvió en la mañana del jueves 12 de mayo y sus compañeros le tenían un sentido homenaje.

¿Cómo fue la bienvenida de Ana Karina Soto en 'Buen Día Colombia'?

En la emisión del programa sus compañeros le recibieron con mensajes de aliento, no obstante, lo más emotivo del programa fue la participación de la invitada, Fanny Lu, pues ella interpretó la canción que actualmente esta publicitando ‘Amor de mi vida’, pero le hizo unos pequeños cambios para dedicársela a Soto.

Ante esta conmovedora escena, Soto no pudo contener las lágrimas y el lado de la cantante lloro un momento agradeciendo el bonito gesto que tuvieron en el set.

 Cabe recordar que la madre de la presentadora falleció debido a un fuerte golpe en su cabeza, el que le provocó un hemorragia cerebral y también una fisura, posteriormente tuvo una operación y finalmente falleció en cuidados intensivos.

Más noticias de la Farándula: 

ANA KARINA SOTO ¿CUÁNTOS AÑOS TENÍA LA MADRE?

Noticias Relacionadas

More News

More News