Farándula de colombia

Así fue el vestido que novia que usó la hermana de James Rodríguez en su boda, ni el novio usó traje

La informalidad fue el codigo de vestimenta para la boda de la hermana del 10 del futbol colombiano. 

Juana Restrepo y James Rodríguez
Juana Restrepo y James Rodríguez

Este fin de semana fue la boda de Juana Restrepo, hermana del futbolista James Rodríguez, al parecer la boda se desarrolló a las afueras de Bogotá y fue una boda privada a la que asistieron familiares y amigos cercanos de la pareja.

Más noticias de la Farándula:

JAMES RODRÍGUEZ, ASÍ LUCEN SUS LUJOSAS CASAS

Claramente, en la boda no podía faltar Rodríguez, quien viajo al país, para asistir en los momentos especiales de su hermana, entre ellos la despedida de soltero del novio, Víctor Forero, Cabe recordar que el jugador finalizó la participación con el Al-Rayyan, de la liga de Qatar, por una lesión muscular.

Tras el matrimonio, el futbolista publicó una foto con su hermana, acompañada de una felicitación: “Que seas muy feliz, te amo Juana Valentina”, por su parte la influencer reposteó la fotografía y publicó una nueva al lado del jugador agradeciéndole por asistir a la fiesta.

¿Cómo fue el vestido de novia de la hermana del 10 colombiano?

La creadora de contenido usó un exclusivo traje blanco, con un corsé en la parte de atrás, y un escote blanco, por su parte el novio usó una camisa blanca, pantalón oscuro con cuadros y tenis blancos, sin embargo, el único que parece que asistió un poco formal fue el futbolista pues asistió con un traje azul y unas gafas, al parecer el código de la boda era la comodidad.

Más noticias de la Farándula: 

ESTA SERÍA LA CASA A LA QUE LINCOLN PALOMEQUE VOLVERÍA TRAS SEPARARSE DE CAROLINA CRUZ

Noticias Relacionadas

More News

More News