Farándula de colombia

Asi fue la cara de Karol G al saber que se quedaría "solterona"

La cantante utilizó una aplicacón para la edad en la que encontraría el amor.

La cantante de reguetón, Karol G
La cantante de reguetón, Karol G

La cantante reguetonera, Karol G, sorprendió a sus fanáticos, durante el uso de una aplicación, a través de su cuenta en la red social Instagram, que según indica la edad en la que encontrará el amor. Ante los resultados que arrojó el algoritmo, "La Bichota", se sorprendió, ya que los mismos indicaban que el "tren ya había pasado" para la colombiana.

Más noticias de Karol G:

La vez que Karol G dijo que le gustaría casarse con James Rodriguez

Asi fue como la intérprete de "Mamiii", se quedó con cara de impresión y confusión, pues según la aplicación la reguetonera encontraría el amor a los 24 años; la cara de asombro de Carolina Giraldo Navarro, nombre real de la artista, se debió a que actualmente su edad es de 31 años. La sitiación causó una serie de burlas por parte de sus seguidores, quienes aseguraroon que la cantante se quedaría "solterona".

Karol estaría en un supuesto romance junto al reguetonero conocido como Feid, con quien protagonizó un atrevido baile hace algunos meses atrás; sin embargo ninguno de los dos ha salido a confirmar o desmentir el rumor. Asimismo, a "La Bichota", se le relacionó con el centrocampista de la selección de Colombia James Rodríguez, quien finalmente salió hablando a través de la red social Twich, que se encontraba soltero y sin compromiso.

Karol G sigue trabajando en su carrera

Mientras sigue pasando el tiempo hasta que el amor toque nuevamente la puerta, Karol G se encuentra dedicada a su carrera musical y actoral. Y es que luego de que la cantante se separara de Anuel AA, quien fue se pareja por 3 años, la carrera de la artista despegó. Y ahora ha pasado a tener éxitos musicales, así como ser portada de una importante revista, y además de incursionar como actriz, en una serie donde estará acompañando a la primera actriz, Sofía Vergara.

Más noticias de Karol G:

Fanáticos de Karol G acusan a Belinda de plagiar ‘El Makinón’

Raykelis Arias

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Católica Santa Rosa. Periodista de farándula, locutora y actriz de doblaje.+ info

Noticias Relacionadas

More News

More News