Farándula de colombia

Así fue la insólita forma en como se llevaron las pertenencias de Johanna Fadul

La actriz solicitó ayuda a través de redes sociales para encontrar a la persona.

Por Romina Alvarez

La actriz solicitó ayuda a través de redes sociales para encontrar a la persona.
La actriz solicitó ayuda a través de redes sociales para encontrar a la persona.
Síguenos enSíguenos en Google News

La actriz colombiana, Johanna Fadul, se encuentra atravesando un duro momento, luego de que su billetera fuera tomada por un taxista. La actriz que pidió ayuda a la polícia local, se encuentra a la espera de que la misma aparezca, ya que según indico, debía viajar esta noche. La información la dio a través de sus redes sociales, donde publicó los contactos para que se comunicaran con la artista.

Más noticias de Johanna Fadul:

Esta es la razón por la que Johanna Fadul y Sebastián Quintero se van del país

La actriz que había hecho público hace días su intención de irse del país, en busca de nuevos rumbos profesionales, junto a su pareja el también actor Juanse Quintero, publicó un video en donde se puede visualizar el momento preciso, en que la persona desciende de un taxi, para agarrar la billetera de la actriz. Asimismo, la cámara captó las placas del vehículo en el que desplaza el conductor, que tomó del piso las pertenencias de Johanna.

"Se que con la ayuda y acción de todos podemos hacer que nuestro amigo taxista me devuelva mis papeles y así sea un buen representante de la gran comunidad de taxistas que tenemos en nuestra ciudad.Por favor compartir para que llegue a el! Si saben de que compañía de taxis es les agradezco me dejen en los comentarios", escribió la actriz visiblemente preocupada, ya que aparte de sus documentos de identidad, también tenía sus tarjetas de crédito.

El viaje anunciado de Johanna Fadul

Tal y como confirmaron hace algunos días, la pareja conformada por Johanna Fadul y el actor Juanse Quintero, tenían previsto un viaje para el día de hoy a la ciudad de México, en donde buscará nuevos horizontes a nivel personal y a nivel profesional. Según había indicado la actriz de "Sin senos no hay  paraíso", "ya no quería estar más en Colombia"; a pesar de lo sucedido, la actriz no pretende cancelar su viaje y para ello ha dejado a cargo a su equipo de trabajo.

Más noticias de Johanna Fadul:

A Johanna Fadul le hicieron una jugada sucia en Sin senos si hay paraíso

Temas


Más noticias