Farándula de colombia

Así fue la sospechosa relación entre Beatriz Pinzón y Nicolás Mora de Yo soy Betty, la fea

Por Jenniffer Rodríguez

Ana María Orozco y Mario Duarte le dieron vida a estos personajes en la novela. Pero resulta que su relación fue más allá.

Ana María Orozco y Mario Duarte le dieron vida a estos personajes en la novela. Pero resulta que su relación fue más allá.

Síguenos enSíguenos en Google News

En la novela Yo soy Betty, la fea (1999) Beatriz Pinzón y Nicolás Mora eran buenos amigos; se acompañaban en todo momento. En especial cuando recibían burlas por su apariencia física bastante desalineada. En una de las escenas, Armando Mendoza (Jorge Enrique Abello) soñó que Betty y su amigo se estaban besando pero todo fue por celos. Aunque desde ese momento se dio a conocer una teoría.

Quienes les dieron vida a esos personajes fueron Ana María Orozco y Mario Duarte. Pero se corrió el rumor de que ambos tenían una relación más cercana que trascendía el set de grabación de Yo soy Betty, la fea. Y así fue. Resulta que los actores tenían un vínculo fuera de la pantalla.

Según una nota en el medio Clarín, Mario Duarte fue novio de Verónica Orozco en el año 2008, cuando la empezó a conquistar. La joven es hermana de Ana María Orozco. En otra entrevista a El Tiempo, Verónica confirmó su noviazgo y reveló que quedó enamorada de una vez porque Mario Duarte no era el típico galán sino alguien único e inteligente.

Temas


Más noticias