Farándula de colombia

Así fueron los angustiantes momentos que paso Claudia Bahamón en Cartagena, durante las grabaciones de 'Masterchef Celebrity'

La presentadora fue víctima de una nueva modalidad de robo en Cartagena

Por Martha Duran

La presentadora fue víctima de una nueva modalidad de robo en Cartagena
La presentadora fue víctima de una nueva modalidad de robo en Cartagena
Síguenos enSíguenos en Google News

‘MasterChef Celebrity’, es una de los programas más famosos de Colombia, por eso mismo se esmera en darle lo mejor a los televidentes, es por eso que visitan muchos lugares del país y ponen a prueba la comida autóctona de cada región.

Más noticias de la Farándula: 

JORGE RAUSCH DE MASTERCHEF CELEBRITY TENDRÍA UN CONFLICTO CON SU HERMANO POR ESTA RAZÓN

Este fue el caso de un episodio que estaban grabando en Cartagena, según lo indicó la presentadora del programa, en días anteriores, estaban grabando unos episodios en la ciudad amurallada, cuando sufrieron un terrible ataque.

Al parecer los participantes, la presentadora y parte del equipo RCN, estaba esperando los carros designados por el canal para que los llevara al lugar del destino cuando se acercaron unos asaltantes en un taxi, al parecer querían robar a Bahamón.

¿Cómo fue el suceso que vivió la presentadora?

Claudia Bahamón, aprovechó sus redes sociales, donde tiene más de 4,5 millones de seguidores para hacer publica la denuncia contra el intento de robo que sufrió en Cartagena, así lo detallo la modelo:

“La semana pasada a las 11:20 de la noche con un grupo de amigos de trabajo esperábamos frente la casa en donde nos encontrábamos a que llegara nuestro conductor de RCN. Las calles de Cartagena de la ciudad vieja son angostas y los andenes también. La calle estaba sola. Éramos un grupo de 5 personas un par arriba del andén y el resto abajo en la calle. Venía un taxi. Yo le di la espalda y me moví hacia el andén para darle más espacio a que pasara”, comenzó relatando.

“En cuestión de segundos el taxi disminuyó la velocidad, abrieron la ventana de atrás y de ella salió un hombre casi hasta la cintura. Me manoteó para robarme, me asusté, grité, por reacción natural no dejé que me quitaran lo que jalaban y me caí al piso. El taxi arrancó ‘en picada (como dicen en mi tierra) y se escapó”, señaló la presentadora del programa de cocina.

“Soy de las que dice que debemos abrazar y aceptar que nos entrega la vida, pero aceptar no debe confundirse con resignarse. Si algo nos hace creadores es la capacidad de transformar las cosas, no de soportarlas. Y no podemos sentarnos a ver cómo el mundo y nuestra sociedad se desmorona en frente de nuestros ojos y no hacemos nada”.

Cabe recordar que hace uno meses la presentadora sufrió otro ataque en la ciudad de Bogotá, mientras daba un paseo por la 85 con 11, según indicó la presentadora, este hecho ocurrido en Cartagena, hizo que reviviera el robo del año pasado.

Más noticias de la Farándula: 

ESTE ES EL TALENTO QUE NADIE CONOCÍA DE CLAUDIA BAHAMÓN.

Temas


Más noticias