Farándula de colombia

Así ha sido la experiencia de Lincoln Palomeque como padre soltero

Por medio de sus redes sociales, el actor ha compartido varias fotografías acompañado de sus dos hijos, Matías y Salvador.

Lincoln Palomeque
Lincoln Palomeque

Carolina Cruz, el actor Lincoln Palomeque, anunciaron su separación a mediados del mes de marzo, publicación donde también dejaron claro que lo más importante para los dos es la estabilidad de sus hijos, por esta única razón los dos mantendrían una relación de amistad.

Más noticias de la Farándula: 

CAROLINA SOTO Y CATALINA GÓMEZ TAMBIÉN RECIBIERON REGALO COMO CAROLINA CRUZ POR 'DÍA DE LAS MADRES'

Este comentario que hizo la expareja, se ha visto reflejado por medio de sus redes sociales, pues el actor y la empresaria publican todo tipo de fotografías al lado de sus hijos, desde que inicia el día hasta finalizarlo.

Un ejemplo de esto es la celebración del día del niño, pues el actor publicó en sus historias de Instagram, unas instantáneas y videos donde se le ve compartiendo con sus dos hijos en lo que parece ser una fiesta infantil.

¿Cómo pasa sus días como padre soltero Lincoln Palomeque?

Al actor se le ve feliz, pues gracias a la agenda tan ocupada que tiene la presentadora del programa matutino, Día a Día, el actor ha logrado compartir mucho tiempo con sus hijos, como recoger a su hijo mayor, Matías, en el colegio, hasta llevarlos a dar un paseo y comer algo, todos estos momentos se ven inmortalizados en la red social del actor, donde no duda en expresar todo el amor que siente por sus pequeños hijos.

“Gracias por estos días a tu lado, cosita bella, estoy demasiado orgulloso de ti, me salvas y me llenas de ilusión. Te amo”, escribió el actor de la ‘Flow de calle’, en una de sus publicaciones, en compañía de su hijo mayor, Matías.

Más noticias de la Farándula: 

SUPERADA LA "TUSA" ASÍ SE DEJA VER CAROLINA CRUZ

Noticias Relacionadas

More News

More News