Farándula de colombia

Así le celebró el cumpleaños Daniela Álvarez a su novio

La hermosa modelo celebró por todo lo alto el cumpleaños de su amor.

La modelo Daniela Álvarez junto a su novio el actor Daniel Arenas.
La modelo Daniela Álvarez junto a su novio el actor Daniel Arenas.

La hermosa ex señorita Colombia 2011, Daniela Álvarez, celebró por todo lo alto el cumpleaños número 43 del actor Daniel Arenas, con quien sostiene una relación desde hace varios meses. Durante el encuentro, que contó con la presencia de amigos y familiares cercanos, disfrutaron de buena música y de bailes típicos de Bucaramanga, de donde es oriundo la pareja de Álvarez.

Más noticias de Daniela Álvarez:

Así es como Daniel Arenas protegió a Daniella Álvarez en los carnavales de Barranquilla

Asi se pudo ver tras una serie de imágenes y videos que la también modelo subió a sus estados de su perfil en la red social de Instagram donde acumula la cantidad de 4 millones 200 mil seguidores. Se podía ver a la pareja compartiendo también con, Sandra Vásquez, madre del homenajeado y quien ha sido un apoyo fundamental durante el proceso que ha pasado últimamente Daniela, quien no ha podido volver a caminar, debido a una ampolla que se le formó en su pie derecho.

En este sentido, su "suegra", ha estado de la mano de Álvarez en cada momento, que la ha necesitado, ya que junto a su novio están al pendiente de todos los cuidados que amerita la bellísima rubia. Y es que su novio, es el apoyo que le ha brindado a Daniela protección y acompañamiento, mostrando el verdadero amor que siente por la despampanante barranquillera.

El mensaje que Daniela le dedicó a su novio por su cumpleaños

Para felicitar a su amor, Daniela decidió escribirle unas líneas en su cuenta de Instagram en la que celebraba la vida del actor y en donde asegura querer "agarrarte de la mano para vivir lo que nos falte juntos". la imagen en la que se mostraba a los artistas de pequeños, ya tiene la cantidad de 150 mil "Me gusta", donde miles de seguidores y personalidades del medio, le han dejado su felicitación al cumpleañero.

Más noticias de Daniela Álvarez:

Daniella Álvarez anuncia que no podrá caminar por varios días y esta es la razón

Raykelis Arias

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Católica Santa Rosa. Periodista de farándula, locutora y actriz de doblaje.+ info

Noticias Relacionadas

More News

More News