Farándula de colombia

Así les va a los participantes de 'Yo me llamo' que decidieron iniciar su propia carrera

Por Martha Duran

Muchos de los participantes decidieron forjar su propia carrera y a no a todos les fue bien

Muchos de los participantes decidieron forjar su propia carrera y a no a todos les fue bien

Síguenos enSíguenos en Google News

'Yo me llamo' es uno de los concursos de canto más reconocidos en el país, así lo demuestra año a año su nivel de audiencia, pues muchos colombianos se interesan en saber quien sera el próximo "doble perfecto". 

Más noticias de 'Yo me llamo': 

LEONARDO FAVIO DE 'YO ME LLAMO' RESPONDIÓ LA "AMENAZA" QUE LE HIZO EL IMITADOR DE CAMILO SESTO

Ya han pasado 8 temporadas desde su estreno en 2011, lo que ha dejado a 8 "dobles perfectos" colombianos, quienes vuelven a estar en el radar cada vez que inicia una nueva temporada del programa de canto.

Pues muchos se preguntan que sera de su vida o si siguen imitando al artista que los llevó al estrellato, pues muchos de ellos siguieron imitando a su personaje, mientras que otros se arriesgaron y decidieron darle una oportunidad a su propia carrera. 

¿Quienes son los participantes que se abrieron una carrera musical diferente a la de 'Yo me llamo'?

Muchos de los ganadores o participantes siguieron deleitando a sus seguidores con las canciones de su personaje, sin embargo, algunos decidieron darle la oportunidad a su propia carrera musical, aprovechando claro el reconocimiento que ya tenían con su personaje. 

1. Imitador de Rafael Orozco

Tras diez años de interpretar al ídolo de la canion vallenata, Jorge Martnez, decidió iniciar su propia carrera, en la cual no la he ido muy bien esto gracias a que muchos lo reconocen es por su papel como Orozco. 

2. 'Yo me llamo' Nicky Jam 

El ganador de la produccion del 2017, siguió su camino como Belywenc, donde tambien cantan para el genero urbano, sin embargo, este cantante sigue presentando uno que otro show como imitador de Nicky Jam para solventar sus gastos. 

3. Interprete de 'Maluma'

El reciente finalista de la última temporada de 'Yo me llamo' decidió de manera rapida aprovechar el reconocimiento que esta ganando para dar inicio a su carrera como Klisman apostándole también al genero urbano.

Más noticias de 'Yo me llamo': 

'YO ME LLAMO' YA TENDRÍA FECHA DE ESTRENO Y ESTE SERÍA EL PREMIAZO QUE SE LLEVARÁ EL GANADOR

Temas


Más noticias