Farándula de colombia

Así luce Catalina Gómez como una abuela. Estos son detalles

La presentadora del matutino de Caracol divirtió a su fanaticada.

La presentadora Catalina Gómez.
La presentadora Catalina Gómez.

La hermosa presentadora de 'Día a día', Catalina Gómez sorprendió a sus seguidores en redes sociales luego de que publicara en su estado de Instagram, donde acumula un millón y medio de seguidores, una fotografía en la que aparecía junto a su esposo, el vicepresidente de Entretenimiento de Caracol Televisión, Juan Esteban Sampedro.

Más noticias de Catalina Gómez:

Así fue la historia de amor de Catalina Gómez y su esposo con quien tiene 11 años

En la imagen, se puede ver a Catalina, lucir avejentada y con canas, tras utilizar un filtro que la hacía lucir con unos años más, y en la que aseguró "haberse divertido", junto a su esposo, con quien lleva una relación de 11 años y de quien nacieron sus dos hermosos hijos: Emilia y Cristobal.

Catalina Gómez asegura que es una "abuelita feliz"

Una sonriente Catalina, fue la que se evidenció este sábado, al asegurar ella misma, que era una "abuelita feliz". En la gráfica además, tanto su esposo como ella, lucen el mismo atuendo: un suéter en color rosa palido, junto a, lo que parece ser, un "tatuaje", en su mano derecha.

La presentadora de 43 años, se encontraba acompañando a su pareja, a un lugar en el que ambos la estaban pasando bien, y al parecer sin sus pequeños hijos, quien no aparecieron en la foto que subió "Cata", como le dicen cariñosamente sus compañeros en el matutino 'Día a día', de Caracol Televisión.

Más noticias de Catalina Gómez:

Así era la humilde vida de Catalina Gómez antes de la fama

Raykelis Arias

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Católica Santa Rosa. Periodista de farándula, locutora y actriz de doblaje.+ info

Noticias Relacionadas

More News

More News