Farándula de colombia

Así luce Cristian Hurtado luego de 4 meses de dar a luz a su tercer hijo

La presentadora mostró su cuerpazó y encantó a miles de sus seguidores 

Cristian Hurtado
Cristian Hurtado

Cristina Hurtado, es una de las presentadoras, más reconocidas de Colombia, ya que desde muy joven incursionó en el reality “Protagonistas de Novela” y desde allí empezaría su carrera profesional, pues desde entonces ha logrado trabajar como presentadora en dos canales importantes de Colombia, como RCN Y Canal1.

Más noticias de la Farándula: 

TATÁN MEJÍA BESÓ NUEVAMENTE A AÍDA MORALES ¿QUÉ PASÓ ENTRE ELLOS?

Por otra parte, la belleza de la modelo siempre ha cautivado los corazones de los televidentes pues es ahora catalogada como una de las más bellas de Colombia, esto según comentarios de sus seguidores.

Por otro lado, solo 4 hombres lograron robar el corazón de la presentadora, pues actualmente ella tiene 3 hijos y su esposo, el también presentador Jossé Narváez, con quien lleva alrededor de dos décadas de relación, tiempo que ha dejado los ya mencionado 3 hijos, Daniel, Juan José y Mateo.

Cada uno de sus hijos se llevan bastante tiempo de ventaja, y es que un ejemplo de esto, es el reciente anunció del nacimiento de su hijo, Mateo, 15 años después del nacimiento de Juan José, cabe recordar que su primero hijo, Daniel, no es hijo de Jossé Narváez, sin embargo, lo trata como tal.

¿Cómo luce Hurtado después de 4 meses del nacimiento de Mateo?

Actualmente, los presentadores se encuentran disfrutando de unas vacaciones en Curazao, junto a su hijo menor Mateo, la presentadora posteó unas fotos en vestidos de baño por medio de sus redes sociales, donde se puede ver el cuerpo que ha logrado recuperar después de su embarazo.

Pues lo que se ve es un cuerpo en perfecto estado, tanto que sorprendió a sus seguidores, pues en las imágenes llaman mucho la atención, ya que la presentadora ha tenido 3 embarazos y en su cuerpo no se ve marca de alguno.

El cuerpon de tu vida”, “Estás hermosaaa! Mejor que nunca!”, “Ese cuerpazooo”, “HÁBLENME DE ESE CUERPAZO QUE TIENE DESPUÉS DE UN BEBÉ. MAMASITAAAAA”, fueron algunos de los comentarios que recibió la presentadora por medio de sus redes sociales.

Más noticias de la Farándula: 

BIEN LEJOS DE CAROLINA CRUZ SE FUE A VIVIR LINCOLN PALOMEQUE

Noticias Relacionadas

More News

More News