Farándula de colombia

Así luce Michelle, la preciosa hermana de Radamel Falcao que siguió sus pasos

La tigresa se ha especializado en gerencia deportiva y afirma ser una gran futbolista.

Radamel Falcao no es el único que brilla en el deporte dentro de su familia.
Radamel Falcao no es el único que brilla en el deporte dentro de su familia.

El nombre de Radamel Falcao García es conocido para cualquier aficionado del fútbol. Con casi dos décadas de carrera en las canchas y varios honores, el ‘Tigre’ se ha convertido en una de las principales figuras de Colombia en materia deportiva y en uno de los delanteros mejor cotizados.

No obstante, el no es la única figura de su familia que se ha dedicado al deporte. De hecho, de habérselo permitido Michelle, su hermana menor, podría haber tenido un camino igual de prodigioso. Como bien destacó la guapa profesional en una entrevista con Noticias Uno Colombia, desde temprana edad ella también tuvo inquietud por el balompié.

La hermana de Radamel Falcao se desempeña como volante.

Más de Radamel Falcao: La millonada que se gastó Radamel Falcao para complacer a su mujer en una fecha especial

Sin embargo, como su madre no le permitió hacer carrera como a su hermano y formarse oficialmente, se abocó de lleno al tenis. Hoy en día, Michelle ha demostrado tal compromiso al deporte que es embajadora de la cadena de gimnasios Powerclub y está al frente de la fundación de Radamel Falcao.

Michelle García comienza a ganar terreno como influencer fitness en las plataformas digitales.

Pero también es una figura consolidada en el ámbito del fitness ya que en su cuenta de Instagram donde ostenta casi 40 millones de seguidores comparte tips y rutinas de ejercicios. A su vez se ha especializado en gerencia deportiva internacional y en 2021 se dio a conocer que inició su carrera en la organización y dirección de eventos deportivos. Como si fuera poco, la tigresa no teme en autodefinirse como futbolista y de las buenas, asumiendo que se desempeña muy bien como volante. ¡Una tesa!

Más de Radamel Falcao: La excéntrica adquisición de Radamel Falcao que le valió más críticas que elogios | Ella e Online Colombia Farándula de colombia

Noticias Relacionadas

More News

More News