Farándula de colombia

Así luce a sus 22 años el guapo hijo de Marcela Mar y Gregorio Pernía

Recientemente cumplío 22 años el hijo de los actores Marcela Mar y Gregorio Pernía. En su día así felicitaron a su sexy y gigantesco primogénito.

Marcela Mar y su hijo.
Marcela Mar y su hijo.

Marcela Mar y Gregorio Pernía sostuvieron una relación la cual duró 5 años. El fruto de este amor es su hijo Emiliano Pernía Gardeazabal, quien ya es todo un hombre que cautiva por su físico y que recientemente cumplió 22 años. Precisamente en su día, tanto su padre, como su madre, dedicaron sentidos mensajes a su hijo.

Más noticias de Marcela Mar:

EL MOMENTO MÁS EMBARAZOSO ENTRE MARCELA MAR Y MIGUEL VARONI EN PEDRO, EL ESCAMOSO. ASÍ FUE EL DESENLACE

La bella pareja vivió varios años en Estados Unidos, país donde atravesaron y superaron muchas dificultades. Los actores se fueron para la nación norteamericana a probar suerte en las tablas y la televisión.

Así luce su hijo hoy.

Sin embargo, no fue una tarea fácil, pues la competencia era bastante fuerte y los papeles que conseguían eran escasos. Después de tantas luchas y batallas juntos el matrimonio llegó a su fin en 2006.

Así lo felicitaron sus padres

La actriz Marcela Mar que actualmente se encuentra en España escribió en sus redes: “Hoy está de cumpleaños mi hijo adorado @emilianopernia. Me siento orgullosa del hombre en el que te has convertido, eres sensible, observador, disciplinado, empático y tienes inteligencia en la cabeza y el corazón".

Su padre Gregorio Pernía, fue un poco más conciso, “Feliz cumpleaños hijo mío Emiliano ¡Te amo!”, pero acompañó su mensaje de dos sexys fotografías junto a Emiliano en las que se ve lo grande que esta su primogénito mientras disfruta al aire libre con su papá en el campo y en la playa.

Pernía y su hijo.

Más noticias de Marcela Mar:

¿QUIÉN LE BAJÓ EL NOVIO? RIVALIDADES DE MARCELA MAR Y ANDREA GUZMÁN EN PEDRO, EL ESCAMOSO ERAN POR UN HOMBRE

 

Noticias Relacionadas

More News

More News