
Marcela Mar y Gregorio Pernía sostuvieron una relación la cual duró 5 años. El fruto de este amor es su hijo Emiliano Pernía Gardeazabal, quien ya es todo un hombre que cautiva por su físico y que recientemente cumplió 22 años. Precisamente en su día, tanto su padre, como su madre, dedicaron sentidos mensajes a su hijo.
Más noticias de Marcela Mar:
La bella pareja vivió varios años en Estados Unidos, país donde atravesaron y superaron muchas dificultades. Los actores se fueron para la nación norteamericana a probar suerte en las tablas y la televisión.
Sin embargo, no fue una tarea fácil, pues la competencia era bastante fuerte y los papeles que conseguían eran escasos. Después de tantas luchas y batallas juntos el matrimonio llegó a su fin en 2006.
Así lo felicitaron sus padres
La actriz Marcela Mar que actualmente se encuentra en España escribió en sus redes: “Hoy está de cumpleaños mi hijo adorado @emilianopernia. Me siento orgullosa del hombre en el que te has convertido, eres sensible, observador, disciplinado, empático y tienes inteligencia en la cabeza y el corazón".
Su padre Gregorio Pernía, fue un poco más conciso, “Feliz cumpleaños hijo mío Emiliano ¡Te amo!”, pero acompañó su mensaje de dos sexys fotografías junto a Emiliano en las que se ve lo grande que esta su primogénito mientras disfruta al aire libre con su papá en el campo y en la playa.