Farándula de colombia

Así luce actualmente Marcela Carvajal, la protagonista de "Hasta que la plata nos separe"

Este 10 de mayo, se estrenará el nuevo remake de "Hasta que la plata nos separe".

"Hasta que la plata nos separe"
"Hasta que la plata nos separe"

“Hasta que la plata nos separe”, es un clásico escrito por Fernando Gaitán, en su edición original fue protagonizada por Marcela Carvajal y Víctor Hugo Cabrera, esta producción, llega nuevamente a la pantalla chica, pero con un remake que incluye nuevos protagonistas.

Más noticias de la Farándula: 

ESTO ES LO QUE GANARÁ SEBASTIÁN MARTÍNEZ POR PROTAGONIZAR "HASTA QUE LA PLATA NOS SEPARE"

Sin embargo, muchos de sus seguidores se preguntan cómo lucen actualmente los protagonistas de este clásico, pues el actor Rafael Méndez desapareció del mundo del espectáculo, no obstante, apareció en la pandemia para pedir ayuda en la búsqueda de su padre, ayuda que consiguió y logro reencontrarse con su progenitor.

Por su parte la actriz Marcela Carvajal, si ha participado en varias novelas, pero dejó de aparecer en la pantalla chica en 2011 en la producción ‘Fischer y Locos’, luego de eso fue muy poco lo que se logro ver a la artista.

¿Cómo luca actualmente Carvajal?

A la actriz pareciera que no le pasaran los años, pues según sus publicaciones de Instagram sigue igual de cuando protagonizó “Hasta que la plata nos separe”, a pesar de no participar en producciones televisivas si esta muy activa en su vida profesional, pues recientemente la vimos en Sábados Felices, siendo jurado al lado de Daniel Samper.

Más noticias de la Farándula:

ESTE ES EL ELENCO DE “HASTA QUE LA PLATA NOS SEPARE” ¿DÓNDE VER Y A QUÉ HORA?

Noticias Relacionadas

More News

More News