Farándula de colombia

Así luce actualmente la sobrina de Carolina Cruz

Por medio de sus redes sociales la presentadora a mostrado a su sobrina, Gabriela, quien actualmente esta siguiendo los pasos de la empresaria. 

Carolina Cruz
Carolina Cruz

Carolina Cruz es una de las presentadoras más reconocidas en los canales nacionales, pues su trayectoria profesional ya cuenta con más de 20 años, la también modelo ha logrado estar en varias producciones y canales nacionales de Colombia.

Más noticias de la Farándula: 

CAROLINA CRUZ COMPARTIÓ NUEVOS DETALLES SOBRE LA SALUD DE SU HIJO SALVADOR

Actualmente la presentadora trabaja en Día a Día, programa matutino del canal Caracol, pero adicional a esto, Cruz tiene varios proyectos, como una empresa de accesorios, una fundación y es modelo de diferentes marcas.

Pero su talento no queda ahí, pues al parecer viene de familia y es que su sobrina, Gabriela, parece seguirle los pasos, eso lo hemos visto reflejado en las muchas publicaciones que hace la modelo por medio de sus redes sociales, donde se le ve al lado de su sobrina modelando.

¿Cómo luce actualmente Gabriela, la sobrina de Carolina Cruz?

Gabriela Cruz, es la sobrina mayor de la empresaria, actualmente tiene 14 años y ya esta incursionando en el mundo del modelaje, la menor destaca por su gran parecido físico con la presentadora, pues la belleza de ‘Gaby’ es innegable, esto la ha llevado a participar en varias campañas publicitarias junto a Cruz, como la reciente campaña de lanzamiento de la línea de zapatos ‘Calzatodo’.

Carolina Cruz, adora a su sobrina y esto lo ha dejado saber por medio de las publicaciones que realiza en sus redes sociales, como una reciente, en la cual mencionó.

“Siempre me dijo: ‘Tía, cuando vaya a Colombia quiero hacer fotos contigo, con tu equipo. Le dije: ‘Claro mi vida, tengo que hacer estas cosas y de una las hacemos’. Aquí, una parte del resultado. Gabriela es una muñeca, pero la belleza de su corazón supera de lejos la física. Te amo, amor de mi vida”.

Más noticias de la Farándula: 

ASÍ HA SIDO LA EXPERIENCIA DE LINCOLN PALOMEQUE COMO PADRE SOLTERO

Noticias Relacionadas

More News

More News