Farándula de colombia

Así luce actualmente los hijos de Fanny Lu

La cantante tiene dos hijos, fruto de la relación que tuvó con Juan Carlos Madriñán.

Fanny Lu
Fanny Lu

Luego de una imagen posteada por la cantante por medio de Instagram, se inició a especular la posibilidad de un embarazo, pues la imagen es una ecografía y además la cantante acompaña esta imagen con el mensaje, ¡“Es niña!”, sin embargo, no se sabe si se puede tratar de que será abuela, estará embarazada o se trata de la promoción de alguna canción.

Más noticias de la Farándula: 

FANNY LU EMBARAZADA ¿QUIÉN SERÍA EL PADRE DE SU HIJO O HIJA?

No obstante, la cantante en este momento tiene dos hijos, Mateo y Valentina, fruto de la relación que sostuvo con el empresario Juan Carlos Madriñán, cabe recordar que esta relación finalizó gracias a una infidelidad con su mejor amiga.

Sin embargo, actualmente la cantante se encuentra felizmente comprometida con un reconocido empresario peruano, Mario Brescia.

¿Cómo lucen actualmente los hijos de Fanny Lu?

El mayor es Mateo Madriñán Martínez, quien siguió los pasos de su mamá y ahora le apuesta a la música, por medio de su cuenta de Instagram, postea varios videos donde se le ve cantando covers como ‘Loco’ de Beéle, por otro lado, también publica fotografías junto a su madre.

Por su lado Valentina Madriñán, permanece fuera del escarnio publicó, sin embargo, la cantante y su hermano han publicado varias fotografías junto a ella, destacando habilidades en la cocina y su parecido con la cantante de ‘Tú no eres para mí’.

Más noticias de la Farándula: 

ESTOS SERÁN LOS POSIBLES JURADOS DE LA NUEVA EDICIÓN DE 'LA VOZ KIDS'. SIN SEBASTIÁN YATRA NI FANNY LU

Noticias Relacionadas

More News

More News