Farándula de colombia

Así lucía Carlos Calero en su debut televisivo

Calos Calero es hoy uno de los favoritos de los colombianos.

Por Martha Duran

Calos Calero es hoy uno de los favoritos de los colombianos.
Calos Calero es hoy uno de los favoritos de los colombianos.
Síguenos enSíguenos en Google News

Carlos Calero es uno de los presentadores más prestigiosos y queridos por el público colombiano, de eso no quedan dudas, estudió comunicación social en la Universidad Jorge Tadeo Lozano. En 1998 ingresó a Caracol Televisión a presentar concursos y reportajes de Noticias Caracol, para posteriormente entrar a Día a día, Sábados felices, y Cien colombianos dicen.

Más noticias de Carlos Calero:

LA RAZÓN POR LA QUE CARLOS CALERO SE IDENTIFICA CON HÉCTOR LAVOE

Ha sido larga su trayectoria, pues el periodista ya lleva 25 años en la televisión, una cantidad de tiempo notable y bastante difícil de lograr, teniendo en cuenta que se mantiene vigente igual o más que el primer día. 

¿Cómo se veía hace más de 20 años?

Hace un tiempo, se conoció un video donde se puede ver a la figura pública, nada más y nada menos que en ese mismo canal y haciéndose cargo de un concurso. En la publicación, luce algo cambiado, pero eso sí, el carisma del barranquillero ha estado intacto desde entonces.

El concurso que se muestra en el vídeo, consiste en someterse a un cuestionario que, lejos de buscar la veracidad y la exactitud, persigue la idea de averiguar cuánto saben los ciudadanos de los más variados países acerca de ellos mismos.

Al ver las imágenes de aquel joven Carlos Calero cuesta bastante reconocerlo, y es que el presentador de "Día a Día" ha cambiado mucho su figura, y hasta se podría decir que hoy luce muchísimo mejor que hace un cuarto de siglo atrás, con un estilo elegante y un derroche de guapura que sigue encantando a la audiencia.

Más noticias de Carlos Calero:

LA RAZÓN POR LA QUE CARLOS CALERO SUFRIÓ DURANTE SU CARRERA

Temas


Más noticias