Farándula de colombia

Así lucía Carolina Cruz cuando participó en el certamen señorita Colombia

La presentadora inició su carrera dentro del espectáculo con su participación en el reinado nacional.

La presentadora Carolina Cruz.
La presentadora Carolina Cruz.

La presentación Carolina Cruz ha tenido una larga trayectoria al frente de la pantalla chica, luego de su paso por RCN donde condujo varios programas de espectáculos y entretenimiento, y ahora su casa, Caracol Televisión, donde ha permanecido por más de 7 años, al frente de diversos programas, incluido 'Día a día', donde se le ve actualmente.

Más noticias de Carolina Cruz:

Carolina Cruz demostró que tiene algo que a Carolina Soto y a Carolina Gómez les falta

Sin embargo, para muchos de sus seguidores, fue una sorpresa saber que antes de ingresar a la televisión nacional, Carolina participó en el certamen de belleza nacional, donde tuvo la banda de Valle del Cauca, y del que quedó en segundo lugar, siendo la virreina y representando, en el año 2000, a la señorita Colombia Internacional.

Así lucía Carolina Cruz cuando participó en el reinado nacional de belleza

La cara y el cuerpo que poseía la entonces participante, era totalmente diferente a cómo luce actualmente, con su característico cabello lasio, tenía para ese entonces de color chocolate, y sus curvas no eran tan pronunciadas como ahora. Sin embargo, la simpatía y la sonrisa que la han caracterizado.

En una carroza, luciendo un traje en verde agua, fue como la vallecaucana, representó a su departamento, y de la que muchos daban como ganadora; y a pesar de que han pasado más de dos décadas, desde que participó varios seguidores del certamen realzan la belleza que poseía en ese entonces Carolina Cruz.

Más noticias de Carolina Cruz:

El regalo que le hizo el chef de 'Día a día' a Carolina Cruz te dejará con la boca abierta

Raykelis Arias

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Católica Santa Rosa. Periodista de farándula, locutora y actriz de doblaje.+ info

Noticias Relacionadas

More News

More News