Farándula de colombia

Así lucia Claudia Bahamón en su niñez

La madre de la presentadora compartió unas fotografías por medio de su red social, donde se ve a la también modelo antes de que fuera famosa.

Claudia Bahamón en 'Masterchef'
Claudia Bahamón en 'Masterchef'

Claudia Bahamón, es una de las presentadoras más reconocidas en el país, pues con su experiencia ha logrado ganarse el cariño y respeto de los colombianos, la también modelo transmite noche a noche su alegría y carisma por medio de la producción de cocina, ‘Masterchef’.   

Más noticias de la Farándula: 

QUIÉN ES LA REINA DEL RATING EN LAS PRODUCCIONES COLOMBIANAS, ANDREA SERNA O CLAUDIA BAHAMÓN?

Además, la presentadora no solo es querida por sus seguidores, también cuenta con un gran número de amigos y familiares, que la califican como una mujer muy cariñosa, un ejemplo de esto es la reciente dedicatoria que su mamá le hizo por medio de las redes sociales.

Al parecer la presentadora heredó la ternura de su mamá, pues por medio de sus redes sociales le respondió la dedicatoria hecha por su progenitora: “Toda la vida agradeceré a mi mamá, la gorda de mi papá, la ‘titi’ de mis hijos, por demostrar el amor más puro y sincero que haya conocido. ¡Te amo! Dios me permita tenerte por muchos años más”, fue el conmovedor mensaje que le dejo la presentadora en su red social.

¿Cómo lucía Claudia Bahamón antes de ser famosa?

Por la publicación realizada por su madre, Claudia Jaramillo, logramos ver cómo era el aspecto de Bahamón, antes de llegar a ser una de las presentadoras más reconocidas de Colombia, además su progenitora acompañó las fotos con un emotivo mensaje:

“Eres una de las personas más valiosas de mi vida y haría por ti todo lo que fuera necesario para que seas tan feliz como lo soy yo cuando me abrazas. Solo quién es padre o madre, puede entender este sentimiento tan hermoso que me produces”, expresó Jaramillo.

Aquí las fotos:

Más noticias de la Farándula: 

LA MALUQUERA QUE PASÓ 'TATAN MEJIA' LUEGO DE RETO PAISA EN 'MASTERCHEF CELEBRITY'

Noticias Relacionadas

More News

More News