Farándula de colombia

Así lucía Cristina Hurtado antes de alcanzar la fama

La presentadora confensó los duros momentos que vivió durante su adolescencia.  

La presentadora Cristina Hurtado.
La presentadora Cristina Hurtado.

Cristina Hurtado se ha caracrterizado por ser una de las presentadoras más queridas por los televidentes, quienes les veían a través de las pantallas de canal 1, en el programa 'Guerreros', que presentaba junto a su esposo José Narváez, conformando una de las parejas más estables de la farándula nacional.

Más noticias de Cristina Hurtado:

Esa es la suma de dinero que Cristina Hurtado tiene gracias a sus negocios

Sin embargo, la suerte no siempre le había sonreído a Cristina, ya que antes de ser famosa, padeció de grandes carencias, debido a que su familia no contaba con dinero ni mucho menos lujos. "Mi papá trabaja de todo para alimentarnos", expresó durante un live realizado a través de la plataforma de Youtube, donde contó además que a la edad de 15 años quedó embarazada por primera vez.

"No teníamos recursos, yo estaba estudiando, mis papás se habían acabado de separar, y fue muy duro porque me pasaron tantas cosas (...) en muchas oportunidades no teníamos qué comer, le pedíamos hasta a los vecinos que nos regalaran aguapanela o una tacita de arroz (...) no teníamos ni para agarrar el bus, y le decía a los conductores que me colaborarán para ir a estudiar", detalló la

Protagonistas de novela fue el respiro de Cristina Hurtado a las carencias que tenía

Gracias a la participación que tuvo en la segunda edición del reality "Protagonistas de novela" de RCN, fue que Cristina pudo aliviar las carencias que padecía desde muy joven, y a pesar de que no ganó, se le abrieron muchas puertas en el mundo del entretenimiento que le permitieron empezar a generar ingresos y así comenzar a mantener una vida mucho mejor de la que tuvo cuando pequeña.

Más noticias de Cristina Hurtado:

Conoce a los hijos mayores de Cristina Hurtado. ¿Quiénes son y qué hacen?

Raykelis Arias

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Católica Santa Rosa. Periodista de farándula, locutora y actriz de doblaje.+ info

Noticias Relacionadas

More News

More News