Farándula de colombia

Asi lucía Leonardo Favio de 'Yo me llamo' cuando era un simple pintor

El imitador que quedó en tercer lugar en la competencia de talentos, tenía un oficio que quedó al descubierto en pleno programa.

El imitador de Leonardo Favio de 'Yo me llamo'.
El imitador de Leonardo Favio de 'Yo me llamo'.

El imitador del cantante, Leonardo Favio, durante su paso por el reality del que se fue con la cantidad de 400 millones de pesos, pudo crecer no solo como imitador, sino también a nivel vocal y de desenvolvimiento de escena, pues el doble no solo hace la voz, de intérprete del oriundo de Argentina, pero reencarnar a Favio, fue donde se sintió mejor.

Más noticias de 'Yo me llamo':

La mujer que le roba el corazón a Leonardo Favio de "Yo me llamo" se parece a Karol G

Sin embargo, a lo largo de las galas, la producción indagó un poco más del artista, quien tiene por nombre Sergio Moscoso, y descubrieron una pasión que escondía el doble con el que mantenía sus estudios de diseñador gráfico, pero que no le generaba tantas ganancias como lo hacía la imitación.

A pesar de que sus diseños, que muestra en su perfil de redes sociales dedicado a ello, sus seguidores le han halagado por el talento que demuestra para el dibujo, el look que usa, no es para nada parecido al de su personaje, y por el contrario, revela la verdadera personalidad del artista, de tan solo 25 años.

Así lucía 'Leonardo Favio' cuando solo era un pintor

A través de una fotografía revelada por su novia, la fotógrafa Paula Hurtado, mostró cómo lucía el artista cuando no era ni siquiera conocido en el mundo de la imitación; y en donde se puede ver en una mesa, mientras se encontraba realizando una de sus obras de arte, con un look bastante desenfadado y su característico pasamontañas con el que se conoce al imitador.

Más noticias de 'Yo me llamo':

No podrás creer el precio que pagaron para ver a Camilo Sesto de 'Yo me llamo' en su natal Quindio

Raykelis Arias

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Católica Santa Rosa. Periodista de farándula, locutora y actriz de doblaje.+ info

Noticias Relacionadas

More News

More News