Farándula de colombia

Así lucía Mateo Carvajal antes de conquistar a Melina Ramírez

Así era el ganador de Desafío 2017: Súper Humanos, Mateo Carvajal.

Por Martha Duran

Así era el ganador de Desafío 2017: Súper Humanos, Mateo Carvajal.
Así era el ganador de Desafío 2017: Súper Humanos, Mateo Carvajal.
Síguenos enSíguenos en Google News

Mateo Carvajal es un deportista y modelo fitness,  conocido por compartir su progreso y su vida personal en su cuenta de Instagram, en la que tiene más de 4 millones de seguidores. 

Más noticias de Melina Ramírez:

MATEO CARVAJAL SE COMPARA CON NUEVO NOVIO DE MELINA RAMIREZ Y ASEGURA GANARLE

Desde los 8 años practica varios deportes, empezó por el fútbol y ha pasado por la natación y el atletismo. Hace unos años entró al gimnasio y eso se convirtió en su estilo de vida, pues luego estudió Entrenamiento Deportivo en Medellín para profesionalizar su oficio. 

El paisa se ha mostrado muy abierto con sus seguidores, y no ha tenido problema en compartir varias fotografías de su niñez y adolescencia donde se puede evidenciar el cambio físico que ha tenido con el pasar de los años.

En algunas fotografías Mateo se ve muy diferente, con unos kilitos de más y brackets.  Sin embargo, años después empezó su transformación física y las imágenes así lo demuestran.

¿Cómo llegó a la fama?

En el 2017 se convirtió en el ganador del 'Desafío Súper Humanos Cap Cana, obtuvo un cupo para la próxima edición del 'Desafío' 2018 y se llevó a su casa 600 millones de pesos, más el botín acumulado durante la participación en el juego. 

Más noticias de Melina Ramírez:

ESTO HA SIDO LO MÁS DOLOROSO QUE HA TENIDO QUE HACER MELINA RAMÍREZ EN SU CARRERA

Temas


Más noticias