Farándula de colombia

Así lucía Mateo Carvajal antes de conquistar a Melina Ramírez

Así era el ganador de Desafío 2017: Súper Humanos, Mateo Carvajal.

Mateo Carvajal
Mateo Carvajal

Mateo Carvajal es un deportista y modelo fitness,  conocido por compartir su progreso y su vida personal en su cuenta de Instagram, en la que tiene más de 4 millones de seguidores. 

Más noticias de Melina Ramírez:

MATEO CARVAJAL SE COMPARA CON NUEVO NOVIO DE MELINA RAMIREZ Y ASEGURA GANARLE

Desde los 8 años practica varios deportes, empezó por el fútbol y ha pasado por la natación y el atletismo. Hace unos años entró al gimnasio y eso se convirtió en su estilo de vida, pues luego estudió Entrenamiento Deportivo en Medellín para profesionalizar su oficio. 

Mateo en su adolescencia.

El paisa se ha mostrado muy abierto con sus seguidores, y no ha tenido problema en compartir varias fotografías de su niñez y adolescencia donde se puede evidenciar el cambio físico que ha tenido con el pasar de los años.

Mateo, a la derecha.

En algunas fotografías Mateo se ve muy diferente, con unos kilitos de más y brackets.  Sin embargo, años después empezó su transformación física y las imágenes así lo demuestran.

¿Cómo llegó a la fama?

En el 2017 se convirtió en el ganador del 'Desafío Súper Humanos Cap Cana, obtuvo un cupo para la próxima edición del 'Desafío' 2018 y se llevó a su casa 600 millones de pesos, más el botín acumulado durante la participación en el juego. 

Más noticias de Melina Ramírez:

ESTO HA SIDO LO MÁS DOLOROSO QUE HA TENIDO QUE HACER MELINA RAMÍREZ EN SU CARRERA

Noticias Relacionadas

More News

More News