Farándula de colombia

Así lucía Yina Calderón antes de someterse a 20 cirugías estéticas

La influencer de 25 años publicó una postal en Instagram que dio de qué hablar.

Por Jenniffer Rodríguez

La influencer de 25 años publicó una postal en Instagram que dio de qué hablar.
La influencer de 25 años publicó una postal en Instagram que dio de qué hablar.
Síguenos enSíguenos en Google News

A la influencer Yina Calderón no le hace falta mucha presentación. A sus 25 años cuenta con una carrera profesional exitosa que ciertas celebridades de más renombre desearían tener. Por ejemplo, en Instagram cuenta con más de 2 millones de seguidores por lo que se da el lujo de cobrar entre 3 millones y 5 millones de pesos por cada posteo que le haga a una marca. A esto se le suma que tiene un negocio de fajas reductoras que le genera jugosas ganancias.

Dado estos escenarios, Yina Calderón, oriunda de Oporapá, puede darse el lujo de gastarse y de cumplir cualquier capricho que se le antoje sin medir gastos. De acuerdo al medio El Pulzo, desde que se hizo famosa como influencer se ha sometido a unas 20 cirugías plásticas para mejorar su apariencia física. Cuando ingresó en Protagonistas de Nuestra Tele (2013) fue muy criticada por cómo lucía así que decidió transformarse por completo.

Recientemente, publicó una fotografía en Instagram en la que se mostró junto a sus hermanas Leonela, Claudia y Juliana. Además, La diva colombiana le pidió a sus seguidores que la identificaran en la imagen, pues la postal era de su infancia y en esa época no tenía fama ni dinero. Tal y como era de esperarse, los fanáticos quedaron sorprendidos por el cambio radical que mostró.

De hecho, Yina Calderón también se ha hecho famosa por publicar sus imágenes del antes y después de sus intervenciones quirúrgicas para incentivar a las chicas a que sean como ellas quieran ser; tanto física como en su personalidad. Es de recordar que la youtubers en reconocida por su carácter rebelde. En la actualidad es novia de Andrés Arévalo.

Temas


Más noticias