Farándula de colombia

Así lucían Lorelei Tarón y Radamel Falcao antes de la fama

La hermosa pareja tiene más de 14 años juntos.

Por Romina Alvarez

La hermosa pareja tiene más de 14 años juntos.
La hermosa pareja tiene más de 14 años juntos.
Síguenos enSíguenos en Google News

La pareja conformada, por la cantante argentina Lorelei Tarón y el futbolista de la selección colombiana, Radamel Falcao, es de las más sólidas del medio, pues tienen una relación de más de 14 años, de la que han nacido tres niñas de 8, 7 y 5 años; y el pequeño, Jedidiah de tan solo 1 añito, quien llegó para completar a la familia.

Más noticias de Radamel Falcao:

Así fue la lujosa boda de Radamel Falcao

Y para celebrar precisamente los más de 10 años que se han mantenido juntos, Lorelei, recopiló una serie de fotos que te traemos a continuación, sobre la querida pareja.

Primera foto juntos

La instantánea, que fue tomada en el año 2006, fue la primera foto que tuvieron entre Radamel y Lorelei juntos. El momento fue capturado, luego de que el balompié le pidiera, a la hermosa rubia, que fuese su novia. Para ese entonces, la pareja se frecuentaban a menudo, ya que ambos pertenecían a una iglesia cristiana.

Vacaciones

La pareja, compartía gratos momentos, y así los plasmó la esposa de Falcao, quien aseguró que las fotografías fueron durante unas vacaciones que pasó la pareja en 2009.

La llegada de Dominique

Luego de tener 3 años de casado, llegó la primera bebé de ambos, a quien le colocaron el nombre de Dominique y nació en Mónaco. Sin embargo, la mayor de las hermanas, también tiene la nacionalidad Polaca, debido a la ascedencia que tiene la cantante argentina.

 

Más noticias de Radamel Falcao:

Así lucen hoy los hijos de Radamel Falcao García y esto significan sus nombres

Temas


Más noticias