Farándula de colombia

Así reaccionó Johanna Fadul ante la indecente propuesta de un médico

La actriz de "Sin senos sí hay paraíso" frenó con toda al hombre que le faltó al respeto.

Por Martha Duran

La actriz de "Sin senos sí hay paraíso" frenó con toda al hombre que le faltó al respeto.
La actriz de "Sin senos sí hay paraíso" frenó con toda al hombre que le faltó al respeto.
Síguenos enSíguenos en Google News

Johanna Fadul se ha robado las miradas de los curiosos en redes sociales debido a las publicaciones que realiza sobre su vida, su relación sentimental y su trabajo. La artista ha desatado comentarios por los cambios que hace en sus espacios personales, las opiniones que da respecto a temas generales y las respuestas que le da a los ‘haters’.

Más noticias de Johanna Fadul:

ASÍ FUE LA INSÓLITA FORMA EN COMO SE LLEVARON LAS PERTENENCIAS DE JOHANNA FADUL

Sin embargo, recientemente, la colombiana sorprendió a sus fieles seguidores con una serie de historias en su cuenta oficial de Instagram, donde arremetía contra un médico plástico que le dejó un ofensivo comentario en un post. Aquel hombre, profesional en la salud, llevó a Fadul a pronunciarse sobre esta clase de mensajes y lo que podrían causar en las personas.

Esto pasó

De acuerdo con lo que quedó registrado, un médico le preguntó a la actriz cuánto cobraba por una noche, por lo que la celebridad decidió ser clara y defenderse de esta clase de opiniones. La artista afirmó que le daba “miedo” llegar a un quirófano en el que estuviera atendiendo un profesional como él, por el irrespeto que sentía hacia la mujer.

“Juan Manuel Dávila Armenta, todo un profesional, un cirujano plástico, ishh. ¿Hablando así de las mujeres? Qué miedo estar en un quirófano contigo, si me estás preguntando que cuánto cobro la noche, será que eso mismo le pides a tus pacientes, ¿Les pides que te paguen en especie? Qué triste ver que un hombre, todo un ‘profesional’, se refiera así a las mujeres”, dijo Fadul en un video.

“Te invito a que tengas un poquito más de respeto por nosotras, para que pienses y cuides lo que escribes antes de hacerlo. Yo porque no me dejo afectar por comentarios de personas que ni conozco, pero no todo el mundo tiene esa fortaleza mental. Tú no sabes con tus comentarios qué estás generando en la persona a la que se lo estás diciendo", agregó la actriz.

Más noticias de Johanna Fadul:

ESTA ES LA RAZÓN POR LA QUE JOHANNA FADUL Y SEBASTIÁN QUINTERO SE VAN DEL PAÍS

Temas


Más noticias